El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXXIV)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

38) 3 de julio. Informe de Francisco Domínguez (vice-director del C.O.R., Centro Ovnilógico Riocuartense). Natalia Urista, Lucio Fernández y Mario Bracamonte (investigadores).

El domingo 14 de julio de 2002, la comisión Investigadora del C.O.R. de Río Cuarto viajó a Adelia María distante 90 kilómetros de Río Cuarto hacia el sureste, con una población de 7.000 habitantes e inserta en una zona eminentemente agrícologanadera. En esta localidad, cuyos habitantes se han dividido en creyentes y no creyentes en materia ovnilógica, ha recrudecido la actividad fenoménica en un abanico que va desde la muerte y mutilación de ganado, avistamientos de objetos lumínicos de considerable tamaño y aparición de una entidad voladora en una planta de cereales.

Sobre este hecho en particular, la Comisión del C.O.R. trabajó entrevistando al matrimonio formado por Pedro Moine y Estela, quienes el miércoles 3 de julio en circunstancias en que habiendo decidido ir hacia la zona céntrica de la población, al igual que todos los habitantes del denominado Barrio Norte, cruzan por el antiguo cuadro ferroviario (área de maniobras), por senderos peatonales que entrelazan ambos sectores de Adelia María. Se trata de senderos sobre pastizales bajos y los rieles ferroviarios, que discurren entre silos (depósitos metálicos de cereales), viejos galpones ferroviarios y trastos abandonados. El sector antedicho está convenientemente iluminado tanto en lo privado cuanto en lo público. Eran casi las 21:00 cuando el matrimonio avanzaba por el predio en dirección norte a sureste, cuando de pronto percibieron como "una extraña e incomprensible conversación de muchas voces". Detuvieron su marcha extrañados por el hecho. Avanzaron algunos metros más y volvieron a oír esas "voces" que ahora sonaban como un "raro cuchicheo". Pedro miró hacia las instalaciones de silos y pudo observar "algo" que él describió como "humanoide" pero que carecía de extremidades superiores e inferiores. Al menos así lo afirmó durante la entrevista. Pese a los ruegos de su esposa (Estela), Pedro corrió varios metros hacia una calle interna de la planta de silos, pudiendo observar ahora a unos 45 metros hacia el oeste y de perfil a la "entidad" que al verse sorprendida, evadió el encuentro y se deslizó nuevamente hacia el norte pero lo curioso y que llenó de extrañeza a los ocasionales testigos, es que lo hizo "como volando o flotando" sin rozar las instalaciones a su paso.

Pedro, lleno de excitación, junto a Estela, corrieron sobre sus pasos y fue así que el hombre logró ver que "la entidad" aparecía como "escondida" detrás de la habitación de operaciones de la báscula de camiones. Corrió hacia allí y nuevamente se vio sorprendido cuando la aparición se elevó como un avión cuando decola y se perdió volando a unos 5 metros de altura y por detrás de un gran galpón metálico. Presa de la sorpresa, ambos testigos dieron voces pero nada pudieron volver a ver.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©