El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXXIV)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Para su sorpresa advirtieron que la antena cambió de posición y se colocó a la izquierda de su vehículo y pudieron apreciar más detalles del objeto que estaba conformado por "tres luces alineadas en forma vertical. Dos eran de color blanco azulado y la del medio roja.

Oscar apuró la marcha del vehículo para verla mejor, pero el objeto cambió de dirección hacia el NE y lo vieron desaparecer a gran velocidad".

"En esa zona es donde Víctor, otro integrante de CEUFO realizó la filmación que haremos llegar en los próximos días y donde también hubo mutilación de animales. Esta noche recorreremos la zona con dos vehículos para ver si podemos verificar algo nuevo".

37) 14 de julio. Nuevo informe de "Quique" Mario: "Les comento que en la noche del sábado y madrugada del domingo, vivimos una interesante experiencia en una zona rural cercana a la ciudad de Santa Rosa. Éramos cinco integrantes de CEUFO apostados en la zona (donde últimamente han aparecido OVNIs). Poco después de la medianoche, observamos al fondo del camino, una extraña luz que en principio suponíamos era de un vehículo. La luz cambió de posiciones varias veces, de color e intensidad y luego se convirtió en dos masas de luz".

"Aparentemente se mantenía a la misma distancia. Mientras tres de los miembros de CEUFO se quedaron apostados, dos nos dirigimos hacia la luz en el auto. Se produjo un fenómeno por demás extraño, cuando parecía que "la alcanzábamos, la luz se desplazaba a gran velocidad y se nos alejaba, siempre sobre el camino. Luego de 10 Km de "persecución" decidimos esperar y la luz "se apagó".

"Nos quedamos en medio de la oscuridad y a lo lejos observamos que se acercaba un vehículo. Esperamos que pasara y regresamos al puesto donde nos esperaba el resto. La gente que nos esperaba, nos hacía señas de luces con un reflector, porque aseguran que mientras la camioneta venía delante nuestro (ellos lo observaban a la distancia), detrás nuestro volvió a aparecer 'la luz' que antes perseguimos. Nosotros en el auto no nos percatamos de esa presencia. Cuando llegamos y nos contaron, observamos que la luz ya no estaba detrás nuestro. Eso fue lo más saliente de la vigilia del sábado".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©