El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXXII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pero el caso más extraordinario se produjo con los policías de dos patrulleros en el puesto caminero del cruce de las rutas 39 y 6. Los policías, según una descripción del Diario Uno de Paraná, vieron cómo una luz potente estaba evolucionando en el cielo nocturno el lunes 1º de julio pasado. Se acercaba a los patrulleros, y en un momento comenzó a producir "chispas como la de un flash de fotógrafo", espectáculo colorido y de destellos "admirables".

En un momento dado, la luz empezó a retirarse y los vehículos dejaron de funcionar, los motores no respondían, las luces estaban apagadas. Luego de media hora, cuando la extraña luminosidad había desaparecido, la sirena se encendió "intempestivamente" y luego los motores volvieron a responder a la llave de encendido. Los cinco ocupantes de ambos automóviles Renault 19, uno de la localidad de Rosario del Tala y otro de la comisaría de Gobernador Solá no hallaron explicaciones posibles a lo que vieron. En algún momento, la luz se había acercado mucho a los vehículos y los uniformados atinaron a llevarse la mano a las armas reglamentarias, pero parece que la luz extraña no se inmutó porque siguió volando junto a los patrulleros que la seguían y se retiró cuando quiso, después de los flashes fotográficos.

35) ¿1 de julio? En la zona rural de la localidad de Santa Eleodora, a pocos kilómetros de Rufino (provincia de Santa Fe), una familia asegura haber observado en dos oportunidades extraños objetos luminosos que hasta el momento no se han podido identificar. Para la familia De León, la situación por la que pasaron durante estos últimos días, no se constituyó en una experiencia más, sino que quizás los marque para toda la vida.

Esta familia que vive en la zona rural, aproximadamente a tres kilómetros de la localidad bonaerense de Santa Eleodora, vivió algunas experiencias extrañas cuando cumplían con su actividad, la de ordeñar sus vacas.

Hace aproximadamente 20 días, Alejandra De León de 19 años, salió alrededor de las cinco de la mañana a buscar a las vacas ubicadas en un sector del campo, para realizar el tambo, cuando un círculo blanco comenzó a iluminarla a unos 150 metros de donde se encuentra su vivienda. "Cuando llegó a la casa estaba muy asustada, pálida y no hablaba, hasta que rompió en llanto y contó lo que le había ocurrido", aseguró Amanda De León, madre de la joven.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©