El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXXI)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

31) 13 de julio. Chascomús. Vecinos de la calle Sunchales, en el barrio Esteban Echeverría, no dudaron en dar aviso al Subcomando de Patrullas, anoche, antes por dejar en claro que no estaban ante "visiones" incomprobables que por temor. Quizá más por curiosidad e incertidumbre que por quedarse para sí solos con la imagen que tenían ante sus ojos: luces extrañas que tornaban su color y se posaban en inmediaciones del lugar, a orillas de la laguna, motivaron ese llamado que, además, movió a la curiosidad de vecinos que primero ahí, y luego viendo las luces desplazarse hacia el sudoeste, permanecieron en la ribera durante unos cuarenta minutos. Otras luces parecían posarse sobre la zona del Monte Brown y, también tornando en el color, en las inmediaciones de la Asociación Pesca y Náutica, ámbito en el que la realización de una cena que congregaba a los simpatizantes de Racing, hizo que fuera más nutrida la presencia de observadores.

32) 14 de julio. Comunicación personal del investigador pampeano "Quique" Mario: "Hoy en las primeras horas de la tarde, vivimos una extraña experiencia sobre la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Me llamó mucho la atención la cantidad de una extraña sustancia, similar a telas de araña, que sobrevolaba la ciudad". "En principio pensamos que se trataba de objetos, pero advertimos que se movían en dirección del viento a alturas variables, pero lo más llamativo era que lo hacían a muy gran altura también". "Observamos el fenómeno hasta cansarnos (casi dos horas) en que advertimos cómo un objeto esférico, pasó a gran velocidad sobre la ciudad, prácticamente "mimetizado" entre esas extrañas telas de araña".

33) Julio 14. 25 DE MAYO (DIB).- Vecinos de la zona rural de 25 de Mayo, y personal policial del Destacamento de Gobernador Ugarte, de dicho distrito, aseguran haber visto una fuerte luz blanca que estuvo suspendida en el espacio por varios minutos y luego se desplazó rápidamente hacia el oeste.

Tres pobladores de la zona rural y tres integrantes del Destacamento policial Gobernador Ugarte, observaron algo extraño sobre una tapera, algo que irradiaba una luz blanca muy fuerte desde su parte inferior impidiendo ver qué era lo que estaba encima de la luz.

34) 13 de julio. Crespo, Entre Ríos. En las últimas dos semanas, se vieron "luces extrañas" en los cielos de varias localidades del centro entrerriano. Personas de Solá, Rosario del Tala y Mansilla fueron testigos de la evolución de luces a baja altura, que no supieron reconocer como producto de algún fenómeno conocido: aviones, hechos meteorológicos, animales, u otros elementos. En la noche del sábado pasado, un paranaense filmó unas 15 luces que giraban en círculos durante diez minutos. Su filmación casera fue vista por algunos medios periodísticos como prueba del extraño fenómeno. (Importante: una investigación de este autor determinó a posteriori que, en el caso particular de este video, los "ovnis" resultaron ser luces emitidas desde un local bailable en pleno centro de la ciudad de Paraná y montadas sobre un sistema rotatorio, reflejadas a su vez en la baja capa de nubes).





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©