El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXX)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La aparición del objeto luminoso se dio poco después de las 21:00 y se lo pudo observar hasta las 21:30, momento en que empezó a alejarse de la vista de los vecinos hasta perderse en el horizonte. A decir de los varios vecinos que lo vieron, el objeto se acercaba y alejaba "como una suerte de zoom", y cada tanto cambiaba de colores.

Algunos de los vecinos siguieron al objeto luminoso con sus propios ojos, en tanto que otros se ayudaron con unos prismáticos, incluso una vecina le avisó a un familiar de Viedma, quien también pudo constatar que el objeto era avistado desde la vecina ciudad.

Según los datos que dieron varios de los vecinos el objeto era de gran luminosidad, cambiaba de colores y se desplazaba en zig zag, aunque por momentos se detenía para luego moverse en forma de vaivén. El objeto lumínico incluso habría sido filmado por la hija de un comerciante de la zona, quien lo siguió hasta la rotonda, ubicada en el puente Basilio Villarino.

En dirección a Guardia Mitre fue avistado por última vez, para luego perderse en el horizonte.

Uno de los vecinos que observaron el hecho fue Aníbal Benítez, propietario de un local comercial ubicado en la calle México, quien al respecto del objeto lumínico avistado en la noche de ayer manifestaba que "la luz era muy fuerte y cada tanto cambiaba de color, rojo, azul y blanco muy fuerte". Y agregaba: "Pudimos ver cómo un avión a lo lejos parecía pasar por encima del objeto, que luego en forma de zig zag se fue perdiendo en el horizonte".

El comerciante no lo dudó y a medida que se desplazaba el objeto luminoso lo fue siguiendo. "Me subí a la camioneta junto con mi familia y lo seguimos hasta el camino que va hacia Guardia Mitre, donde luego de permanecer unos minutos más se fue perdiendo en el horizonte".

En tanto que Isabel, otra vecina, relataba que "el objeto era de gran luminosidad y lo pudimos ver por alrededor de 25 minutos, este objeto era como si se acercara y luego se fuera alejando. En el barrio fuimos muchos los que lo vimos", concluyó.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©