El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXIX)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

27) 26 de junio. Smith, Buenos Aires. Fue el lunes a la noche en dos oportunidades. Una familia de Smith, que pidió reserva de su identidad, avistó un OVNI en dos oportunidades en el cielo smithense.

De acuerdo a lo que nos narrara la vecina de dicha comunidad, ella volvía a su casa de hacer unos mandados, a eso de las 19:30 hs., cuando vio unas luces en el cielo, que se dirigían de noroeste hacia el oeste, con brillantes destellos, que alumbraban hacia abajo. Cuando llegó a su casa, lo llamó a su esposo que también observó el fenómeno, lo mismo que su hijo Guillermo, que llegó en esos momentos.

Pero, y siguiendo con el relato de la vecina de Smith, esa no fue la única oportunidad que avistaron este extraño fenómeno. A las 22:00, y con recorrido inverso, volvieron a ver estas luces que mostraban las mismas características, con rayos de diferentes colores que apuntaban hacia abajo.

Incluso, una versión que no hemos podido confirmar, el mismo fenómeno habría dio sido avistado en Moctezuma y Bellocq.

28) 28 de junio. El sábado a la madrugada (00:40) en la localidad de Empedrado viniendo hacia Corrientes, por la ruta unos automovilistas observaron un fogonazo y de repente el campo se iluminó como si fuera de día, luego de eso una luz salió disparada hacia el este.

29) 4 de julio. La Rioja. Una vecina de Loma Blanca aseguró haber visto junto a su hija el jueves último alrededor de las 22:30 un objeto luminoso en dirección al paraje Baldes de Pacheco, al sur de esta localidad, que se elevaba y tras cambiar su color rojizo por uno más amarillento, desapareció.

30) 5 de julio. Carmen de Patagones, Buenos Aires. Nuevamente apareció un objeto desconocido y luminoso en la Comarca, pero esta vez el extraño objeto luminoso, que cambiaba de color, fue avistado en la noche del día anterior por varios vecinos -alrededor de 25 personas- de las 268 Viviendas de Carmen de Patagones.

Ante la presencia del objeto lumínico, los vecinos fueron alertándose unos a los otros y, de a poco, fueron saliendo de sus casas y quedaron impactados por la claridad con la que se veía el supuesto ovni.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©