El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXVI)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

22) Alrededor del 25 de junio. Carhué, Buenos Aires. Varias personas de esta localidad dicen haber visto "luces extrañas", presumiblemente relacionadas con la presencia de ovnis.

Manuel Alesso y Raúl Blengio, dos productores rurales con campos en la zona de Paraje Cilley, a unos 10 kilómetros de Carhué, percibieron esas luces de la misma forma que otras personas de distintas zonas de la provincia de Buenos Aires.

"Entre las siete y media u ocho de la noche, andaba recorriendo los campos de Arroyo Venado, cuando ví dos luces sobre el noroeste", contó Alesso. Añadió que cuando vio la luz paró la marcha de su camioneta y le hizo seña de luces.

"Entonces la luz comenzó a brillar más y parecía que bajaba, por lo que me fui hasta donde estaba Raúl (Blengio) sembrando y le dije que mirara. Las luces eran blancas, redondas, y por momentos despedían como una niebla", indicó.

Dijo que detrás, muy cerca, se veía otra luz menos brillante. Raúl Blengio, por su parte, manifestó que la luz se movía despacio.

"Estrellas no eran, sino que eran luces raras que se movían", aseguró Alesso, al tiempo que añadió que también las vio un tercer testigo que estaba con ellos. "Para mí, seguramente tienen que ver con la mutilación de animales", indicó.

Carolina Montenegro, una joven carhuense próxima a recibirse como licenciada en Administración de Empresas, también contó una experiencia similar.

"El viernes a la noche, cerca de las nueve, estaba en el campo y, para mi sorpresa, vi una luz chiquita, un poco más grande que una estrella, de color anaranjado, y a la altura de esa luz no había ninguna estrella", manifestó.

"Mientras la observaba, la luz comenzó a cambiar de color. De anaranjado pasó a un rojo fuerte, después a verde, y luego volvió a anaranjado, hasta que luego de unos cuatro o cinco minutos se hizo cada vez más chiquita y desapareció", señaló. Indicó que se movía despacio y que por momentos se veía como si la taparan nubes, aunque el cielo estaba totalmente despejado.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©