El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXIV)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pudimos observar en los jóvenes que están todos magullados y raspados por lo que fueron llevando por delante en la desenfrenada carrera.

También Daniel Gatica cuenta que: "Tuvimos que hacer coraje y salir afuera para agarrar un caballo e irnos al pueblo, donde en principio el animal no quería caminar, estaba muy nervioso, hasta que logramos hacerlo galopar y no paramos hasta Parera de una sola carrera, fuimos a ver los patrones y a la Policía". También cuentan que no saben si le pegaron con el palo y que no existe ningún rastro.

Por otra parte Miguel Álvarez, uno de los hijos de los dueños del campo dijo que "Cuando llegamos al campo dejó de andar todo el instrumental del automóvil, solamente las luces altas y bajas, el resto nada, recién volvieron a funcionar cuando estuvimos de regreso en el pueblo". La policía realizó un amplio patrullaje por los campos, pero del enano orejudo, ni rastros.

Antonio Salinas, de la Sociedad de Investigaciones Biofísicas señaló el parecido entre el "enano" del caso Parera y la reconstrucción del archiconocido episodio de Kelly-Hopkinsville.

Luces extrañas fueron detectadas en Huinca Renancó (30 Km al N de Parera).Trascendió que en la noche del viernes pasado numerosos vecinos de esta ciudad vieron luces extrañas en la zona sur. El dato preciso que pudo obtener LA REFORMA de parte de unos de los testigos es que en "dirección del campo del Jockey Club, como a las 22:30, había luces sobre el suelo que se desplazaban y se asentaban. Cuando nos acercamos caminando al lugar se alejaron haciendo movimientos raros para luego desaparecer".

Además del entrevistado, otros vecinos dieron versiones similares habiéndolas observado desde distintos lugares de la ciudad. La mayoría precisó que vieron solamente luces intermitentes pero que no distinguieron los objetos de los cuales provenían como tampoco se comprobaron anormalidades en el terreno el día posterior.

19) En un campo ubicado a 80 kilómetros al sudoeste de Chos Malal, en el lote 25 de la Sección XXIII, fracción D, paraje conocido como Algarrobo del Águila, en cercanías de un animal mutilado hallado el martes 25 de junio, el dueño del campo "observó en el cielo de noche varias luces de color verde, amarillo y rojo y tras hallar el cadáver del animal lo asoció con ese acontecimiento".





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©