El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

16) Dos días antes ocurrió un caso similar en Pueblo Santa María, cerca de Coronel Suárez.

Las vio mucha gente. Al menos 10 personas, en su mayoría vecinos del barrio 14 de Octubre de Stroeder, avistaron un objeto lumínico que luego de varios minutos desapareció en forma lenta.

El fenómeno, que se pudo percibir alrededor de las 20:30 del jueves y duró más de 15 minutos, dejó atónitos a los observadores, que coincidieron en señalar que no se trataría de ningún aparato conocido, dado que la luz, que se dirigía de sudeste a noroeste, en determinado momento se mantuvo suspendida en el aire y luego realizó movimientos verticales oscilantes.

El objeto luminoso alternaba entre los colores verde, rojo y anaranjado, y se mantuvo detenido unos minutos, para luego descender y ascender en dos oportunidades y desaparecer por completo.

"Me llamó la atención esa luz, que era mayor a una estrella, pero como soy bastante descreído de estas cuestiones, no le di mayor importancia. Estaba detenida cuando salí de mi casa a una peluquería donde estaba mi hijo Jonathan", contó Gregorio Pfoh.

"Cuando lo busqué le dije que había algo que quería mostrarle y, en el momento en que la volvimos a ver, observamos que se movía rápidamente hacia el noroeste. Luego se detuvo en un punto, suspendido, subió y bajó en dos oportunidades, y desapareció", comentó y añadió que el avistamiento duró más de media hora.

En tanto, Liliana, mujer de Pfoh, relató que oyó que su marido la llamaba y tocaba la bocina del auto con insistencia. "La luz era mayor que una estrella y nada parecida a lo que comúnmente se puede ver. Estaba lejos, pero se podía apreciar el cambio de colores y, por momentos, parecía que reflejaba haces de luz como si fueran rayo laser o luces direccionadas", comentó.

También fueron coincidentes las expresiones de María Rosa Rocca y Miguel Ángel Ponce sobre el hecho que despertó la atención de los vecinos de este barrio de Stroeder. "Había una luz alta, fija, pero más grande que una estrella y cambiaba de color, de rojo a verde. Quedó suspendida y bajó hasta desaparecer", comentó Rocca.

"Vi que una luz se detuvo y que luego desapareció, pero mi hermano Pablo, que venía por un descampado, alcanzó a verla prácticamente desde un principio, cuando llegó a la posición en que se detuvo, dejando un haz de luz a su paso. Luego se movía lentamente.

Por momentos era de color rojo y en otros verde", dijo, por su parte, Ponce.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©