El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XXI)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

13) 19, 20 y 21 de junio. Santiago del Estero. Pobladores de esta villa aseguran haber visto ovnis entre las 20 y las 21 del miércoles y jueves pasado hacia el oeste de la ciudad.

Personal de la radio FM local, ante los llamados telefónicos de la gente, comentó al aire en varios de sus programas que se trató de un objeto muy brillante que a simple vista parecía una estrella, pero de un tamaño mayor a las normales.

Provistos de unos prismáticos y un telescopio pequeño pudieron determinar que la luz tenía movimientos ascendentes, descendentes y laterales muy leves. Y que emitía haces de luz azules, rojos, naranjas, amarillos y blancos.

Sin embargo, quienes dicen haber visto este fenómeno no quieren hacer público el hecho con nombre y apellido ya que -aclaran- "la incredulidad de quienes no fueron protagonistas directos de los hechos dieron lugar a burlas y bromas de mal gusto entre los mismos vecinos".

14) Alrededor de la misma fecha. Carmen de Patagones. Raúl, trabajador rural de un campo de Carmen de Patagones -propiedad de Miguel Ángel Córdoba, donde se hallaron dos animales mutilados- dijo haber visto "una fuerte luz violácea".

"Era de noche y estábamos con un leñador de la casa cuando apareció una fuerte luz violácea y luego de algunos minutos desapareció", le dijo a la Policía.

Claudia Scheffer, vecina del lugar, estaba dentro de su vivienda cuando observó que "una luz fuerte alumbraba y al mismo tiempo la de mi casa bajaba de intensidad. Toreaban (por ladrar) los perros y salí. Vi una luz en el cielo, al igual que mi familia y otros vecinos", sostuvo.

15) El veterinario Gustavo Ribera comentó que esa misma noche regresaba de un establecimiento ubicado entre San Antonio Oeste y Viedma y, cuando bajó a cerrar una tranquera, divisó una fuerte luz roja sobre el cielo.

"Después pasó a verde hasta llegar a un blanco muy intenso. Cuando llegué al vehículo le comenté a mis compañeros de viaje y ellos coincidieron con lo que había visto", explicó. Relató que se quedaron unos minutos más observando el cielo y la luz volvió a aparecer, permaneció unos diez minutos moviéndose en varios sentidos y luego se perdió en el horizonte.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©