El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XVIII)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Era redondo, según la luz que vi, que era muy fuerte; se veía todo clarito. Además, me hacía mal a la vista. Estaba como medio pava en ese momento", relató. "De repente, empezó a bajar un bicharraco. Era medio alargado hacia abajo, blanco y trasparente. Parecía afinado y en la parte de arriba tenía como una especie de cabeza. No le vi manos ni pies ni ojos. Se mantenía y no se movía para ningún lado", añadió. Rick manifestó que estuvo concentrada mirando el extraño ser por unos cinco minutos, hasta que se le cayó la linterna que tenía en la mano. "Me agaché sin dejarlo de mirar, levanté la linterna, que estaba apagada, y lo observé unos segundos o un minuto más. De pronto, se metió entre la luz y fue hacia adentro. Ahí se apagó la luz y no sé para dónde salió", comentó.

"Cerré la ventana y fui afuera, porque pensaba que tenía que ver algo. Miré hacia arriba para intentar apreciar una lucecita, pero no vi más nada", amplió. La productora, de 36 años, señaló que fue la única persona en la casa que estaba levantada durante la aparición del fenómeno y aseveró que recién a los 20 minutos reaccionó y se dio cuenta de que sus hijos estaban durmiendo allí, y fue a despertarlos.

"Después no pude dormir más. Es algo que te paraliza, porque no se me dio por llamar a los chicos y no me acordé de nada", afirmó. "Al otro día, el único rastro que encontró la Policía, que subió al silo, fue que estaba quemada la bosta de las palomas. Ahora, las palomas no paran más ahí, como lo hacían antes", dijo.

Por último, y luego de asegurar que no sintió miedo, describió lo que sucedió con una cerda colorada que tiene a unos 50 metros de la casa.

"Al día siguiente no estaba en su lugar habitual. Fuimos caminando con el nene para atrás y no la encontramos. Empezamos a buscarla y estaba echada en un rincón. Se levantó y no vino a comer enseguida, como siempre. Algo extraño había", culminó.

10) En General San Martín, La Pampa, y la zona de influencia, varios vecinos comentaron la aparición de extrañas luces en los últimos días. El subcomisario Gustavo Martínez, a cargo de la comisaría de Bernasconi, relató que el martes 18, alrededor de las 20, alertado por los vecinos, comprobó la existencia de una luz extraña en el cielo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©