El Gea

Mutilaciones de Ganado en Argentina 2002 (XV)
El Informe Total

Por Gustavo Fernández - MysteryPlanet / Al Filo de la Realidad

PRIMERA PARTE



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Así que hagamos un experimento. Repasemos exclusivamente las apariciones OVNI, descontextualizándolas de las mutilaciones. Sacaremos conclusiones que nos asombrarán.

1) Lunes 3 de junio de 2002, 22:30. Quehué, La Pampa. Cerca mutilación de ganado. Un vecino de Quehué afirmó que a las 22:30 de la noche anterior al martes, jornada en que se habría producido el hecho, observó varias e intensas luces en proximidades a "La Gilardina".

2) Sábado 8 de junio. Cuchillo Co, La Pampa. En las horas previas al hallazgo de mutilaciones, fueron vistas luces extrañas en los alrededores.

3) Miércoles 12 de junio. Toay, La Pampa. Campo de la familia Stock Capella, Km 124 ruta 14. Mutilaciones. Vecinos y demás testigos del caso aseguraron han observado "luces de lo más extrañas en el cielo, que parecen ovnis y yuyos quemados alrededor del novillo".

4) Alrededor del 20 de junio. Felipe Solá. "Yo ví tres luces blancas sobre el cielo la noche antes que apareciera el animal mutilado. Vivo en el campo y nunca había visto algo así. Se movían muy velozmente y de repente se paraban en seco. No hacían ningún ruido. Al principio eran blancas muy brillantes y después se fueron poniendo azules, como metálicas. A veces el azul era más bien celeste. Estaban para el sur de la casa, medio para el sudoeste y las vimos con mi marido y mi hija. De repente desaparecieron de una manera increíble, no sé cómo, pero no estaban más. Mi hija, que estaba de visita, ahora tiene miedo de venir al campo, y si viene lo hace solamente de día".

La vecina no contó mucho más, sólo dijo que no creía en naves extraterrestres, pero que está segura que las luces no eran un fenómeno meteorológico, ni tampoco aviones o helicópteros y no encuentra ningún tipo de explicación lógica para el fenómeno que le tocó presenciar. Señaló que desde esa noche cierra la casa bien temprano y trata de no salir al exterior, aunque reconoce que no tiene ningún motivo real para tener temor. Pero lo siente, y se le nota sobremanera, sobre todo por su insistencia para conservar su nombre en el anonimato.

5) Lunes 17 de junio. Goyena, provincia de Buenos Aires. "Hay gente que vio cosas raras -resaltó el testigo-. "El lunes, en la zona de la Himalaya, en dirección a Azopardo, un vecino (Ricardo Rodríguez) divisó, a las siete y media de la tarde, un plato volador, con una luz blanca muy fuerte sobre un monte, y veía las plantas color rojo", relató. "Algo parecido pudo apreciar un hermano suyo, en otro campo, y también el martes por la noche. Estaba arando y vio un plato volador en distinta ubicación, pero en la misma zona", comentó.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©