El Gea

El Hambre viene Comiendo



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¿La unión del hambre y las ganas de comer?

Ahora, de golpe, los gordos, comprenden que se deben unir: contra quien?

En realidad, los cómplices del neo peronismo, del "peronismo sin Perón", del "hay que estar en contra de Perón para salvar a Perón", cómplices de la infamia del vaciamiento de lo que Argentina tenía como valores de su patrimonio han decidido unirse. Es la unidad que apunta a mediatizar y a rodear a la gestión del gobierno en actitud funcional con los resabios de los enemigos de Argentina.

Eran los que con los teléfonos en poder del estado, influían sobre quien podía o no ser Gerente de ENTel, tenían poder de veto, hasta para decidir a quine comprar equipamiento, nunca ninguna proveedor acepto proveer equipamiento en un plan que terminara con el déficit telefonico crónico argentino, el que se instalo con el enorme crecimiento que hubo en el país, siempre se negaron, preferían contratos anuales o por períodos "aceptables" para su línea de producción y un gerenciamiento local que se gorilizó y apostó a los mismos objetivos de los junta bostas de la rural. Cuando se cerro definitivamente el Laboratorio Nacional de Telecomunicaciones en beneficio de los importadores a mansalva se callaron y miraron para otro lado y aceptaron los planes de despidos en Telecom y Telefónica, cuando esta última importó obreros de España para que los nuestros muerdan la miseria, y los que eran despedidos eran los peronistas y los que eran del PC o la UCR permanecieron en sus trabajos, garantizados por la socialdemocracia partera del pacto de Olivos.

Se unen para concurrir con los buscadores de "muertos en la lucha" intentando decir que éste Gobierno es represor de los trabajadores que ellos mismos vendieron en los sucesivos ajustes a costa de miles de fabricas cerradas.- No les importó.

Los que buscan desesperadamente víctimas de la "represión", se unirán a los cómplices de la derrota del Proyecto Nacional con Soberanía. Pero se van a llevar un chasco. Van a ser derrotados. Realmente, los dos extremos, el institucionalizados en los sellos de las organizaciones que vaciaron de contendido, y los que creen que "ganan la calle" y la calle "es de ellos" van a ser derrotados y, alli, se definirá el futuro de nuestra Patria, porque los verdaderos dueños del poder de Argentina no quieren que se rompa ni el pacto de Olivos ni el eterno ajuste a costa de los hombres de trabajo. Los cómplices de la "multimedia" pondrán todas sus cámaras apuntando a los que gritan y vulneran el derecho de las mayorías y, si a alguno no le gusta, pondrán otras cámaras "en la prudencia de los gordos de ambiciones", en síntesis, ambos son funcionales a la debalce definitiva que persiguen quienes se niegan a la perdida de su protagonismo detrás de sus "negocios".-

Váyanse al Carajo !!!!, Argentina no volverá ni a las mafias ni a los negociados, en cada frente nos pararemos bien fuertes, muy bien fuertes y los derrotaremos en cada urna de cada rincón del país, Sr Presidente, siga para adelante, la mayoría del pueblo de la Nacion Argentina, esta en el mismo camino.-

Viva la Patria.!!!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©