El Gea

OVNIs en la Patagonia

El Caso Fattorel (V)

Por Alejandro Chionetti - El Dragón Invisible
Fuente: UFO PRESS N°15, enero 1983


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Se incorporó con un gran esfuerzo, sintiéndose como «si saliera de una anestesia", con un fuerte dolor en la parte posterior del cuello, un ardor insoportable en sus ojos y un fuerte zumbido en sus oídos.

Dando algunos pasos inseguros tropezó con su automóvil, lo cual lo tranquilizó. En aquel momento Fattorel creía que había estado desmayado por espacio de 15 o 20 minutos. Instantes después escuchó el sonido de un tren.

Sus piernas estaban muy doloridas, lo cual no le impidió comenzar a caminar a ciegas tratando de encontrar a alguien que lo ayudara a superar el trance. Una y otra vez tropezó, cayendo en tierra junto al camino.

Fattorel ignora cuanto tiempo permaneció en esa situación, hasta que una luz comenzó a taladrar las tinieblas El testigo, algo reanimado, se dirigió hacia ella escuchando ruido de motores.

La luz se acercó a Fattorel, el cual borrosamente advirtió que era un omnibus de la línea Alto Valle.

El conductor del omnibus vio a Fattorel apenas adelante de su vehículo, y frenó súbitamente para impedir un accidente ("aquel hombre parecía estar en estado de ebriedad, se balanceaba y tenía la mirada vidriosa y como perdidas).

El conductor y algunos pasajeros, se apearon y ayudaron a Fattorel, el cual balbuceaba frases inconexas acerca de "un objeto raro" y manifestaba tener mucha sed.

Subieron a Fattorel al rodado, y lo entregaron en un destacamento de Gendarmería Nacional, quienes trataron de revitalizar al testigo, ofreciéndole de beber (bebió más de un litro de agua), para luego llevarlo a la unidad policial de Arroyito.

El la unidad policial identificaron a Fattorel, tras lo cual se pusieron en contacto con los familiares de éste, quienes poco más tarde los retiraron del destacamento y procedieron a internarlo preventivamente en el Policlínico Ados, de la vecina localidad de Neuquén.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©