El Gea

OVNIs en la Patagonia

El Caso Fattorel (II)

Por Alejandro Chionetti - El Dragón Invisible
Fuente: UFO PRESS N°15, enero 1983


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Durante la tarde habla estado arando un sector de su campo y, ante problemas ocasionados por la poca irrigación de agua en la zona de sus cultivos, más tarde habla ido a consultar al encargado de la distribución de aguas.

Poco después, tomó rumbo hacia Allen, deteniéndose a reaprovisionar de combustible a su vehículo, en una estación de servicio situada en los límites de la referida ciudad.

Lugar geográfico del avistamiento OVNI, en Rio Negro, Argentina.
Lugar geográfico del avistamiento OVNI,
en Rio Negro, Argentina.

Al dejar la estación de servicio tomó por la Avenida Roca, deteniéndose por espacio de 10 a 15 minutos en la gomería 'Segón', donde conversó con Ariel Sánchez (20 años, propietario de la gomería) sobre algunos temas de interés común.

Aproximadamente a las 21:15 hs, Fattorel continuó su marcha por la Avda. Roca a una velocidad de unos 50 km/h y luego de recorrer unos 300 metros, tomó por un camino secundario que utiliza normalmente cuando regresa a su hogar porque es poco transitado y de recorrido sensiblemente más corto. Pero, antes de doblar, se encontró con que el camino se hallaba bloqueado por un camión con acoplado que se hallaba maniobrando.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©