Fernanda Basilio

Tria Aventura X-Spor Hi-Tec (I)



Nordelta - Tigre Domingo 23 de Noviembre de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde
DIVERSION + SUFRIMIENTO = CARRERA DE AVENTURA

El X-Sports Hi-Tec es una nueva modalidad de carrera que combina una carrera de aventura con un triatlón convencional. Hubo mucha expectativa para esta carrera y los cupos se completaron días antes para las dos modalidades, tanto individual como postas.

Este es el primer Triatlón de Aventura, organizado por el Club de Corredores, que en el 2004 promete ser un circuito con importantes anuncios.

La competencia tuvo 500mts de natación, 18km de mountain bike y 8km de cross country. La participación fue individual, categorías caballeros y damas. También hubo una categoría que fue en equipos de 3 integrantes en modalidad postas, categorías caballeros y mixtos. Cada uno de ellos tuvo que realizar una de las disciplinas. Asimismo, quienes participaron de esta competencia podían disfrutar de la Exposición Aventura Total.

Amaneció...día de lluvia! (buaah!). No pude dormir desde que escuché llover a eso de las 5 de la mañana. Ya sabía lo que me esperaba...ya que corría en postas, la parte de bici. Debajo de la lluvia nos acreditamos y mi hijo Juanchi me hizo el valet parking, llevando mi bici y casco al parque de bicicletas, a orillas del lago, donde se llevaría a cabo la parte de natación. Muchísimas caras de amigos, compañeros, conocidos, todos dieron su presente a pesar de Talampaya, a pesar de la altura del año, a pesar del tiempo, a pesar de todo. A las 10 hs. fue la largada de los individuales, y a las 10:30 fue el turno de los equipos. Minutos antes de la largada hubo una charlita, momento en que me crucé con "EL mejor de todos", a punto de largar.

Mis compañeros de equipo en esta oportunidad...Rubén Morales (cross) y Mauricio Rossi (natación), co-workers.

NATACION

La natación se desarrolló en el lago central de Nordelta, con mucha seguridad a cargo de las canoas del Club de Corredores y una lancha de la Prefectura. Al llegar a la costa subían por una escalerita.

Mauricio's dixit..."Hice sólo la parte de natación, fue mi primera experiencia y tengo que decir que fue excelente!!, me gustó mucho el ambiente, la gente .... los desafíos...





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©