El Gea

Actualización del Proyecto Millennium (II).



Traducción de INFODEC Consultores Asociados).


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Trabajando dentro del Instituto Mundial para el Desarrollo de la Investigación Económica de la Universidad de las Naciones Unidas -(siglas en inglés UNU-WIDER), el Proyecto Millennium colabora con otras agencias de las NacionesUnidas, gobiernos, corporaciones, organizaciones no-gubernamentales e individuos para optimizar recursos de investigación para un relativamente pequeño grupo que forma el personal del Proyecto. A través de telecomunicaciones avanzadas y de sofware, como así también de medios de comunicación mas tradicionales, el Proyecto producirá informes sobre el estado del arte y de metodología en diversos medios. Para conectar investigación con implementacion, los responsables de las políticas van a ser estimulados a participar en las investigaciones del Proyecto, en la capacitación avanzada y otras formas de simposios.

En 1992, la UNU inició el estudio de factibilidad del Proyecto en cooperación con la Institución Smithsoniana, el Futures Group, el Consejo Americano para la Universidad de las Naciones Unidas, y con fondos de la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de los EE.UU. (Fase I), y el Proyecto Futuros de África del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), (Fase II). En Fase I, los investigadores de futuros y los académicos fueron relacionados para crear el diseño inicial del Proyecto y conducir las primeras pruebas en temas de Poblacion y Medio Ambiente. En Fase II, una serie de documentos fueron preparados sobre la metodología de la investigación de futuros y temas de largo plazo de interés para África. Fase III, conducida bajo los auspicios de UNU/WIDER y financiada por UNESCO a través del Consejo Americano/UNU, concluyó con el informe final del estudio de factibilidad.

Hasta el presente, el Proyecto operacional no ha completado su financiamiento y está procurando donaciones y contribuciones operacionales para el trabajo principal y becas y contratos para proyectos de investigaciones específicas. La empresa Ford Motor Company ha realizado la primera contribución general, el Gobierno de Rusia ha solicitado una actividad y el Gobierno de los EE.UU. está explorando otra actividad dentro del Proyecto.

Para mayor información, escribir a la oficina de coordinación del Proyecto a la dirección mencionada o use los accesos a Internet :
* Home page at : http://www.acunu.org/millennium
* Correo-electrónico al Coordinador del Proyecto : jglenn@igc.apc.org





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©