El Gea

Los intereses argentinos y la guerra de la información (VII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por lo expresado, la actividad de la autoridad de control debe reestructurarse teniéndose en cuenta dos áreas especificas: el arrea de control y el arrea de inteligencia para los propósitos enunciados con mas facultades y responsabilidades que las actuales en estos sensibles temas.

Los costos que la implementación de protección de la infraestructura implantada y a implantarse, es deber del estado, con la colaboración de las licenciatarias, de forma tal que no se alteren los precios y tarifas de los servicios abiertos al publico, sino de una reasignación de los propios recursos presupuestarios contemplados en la ley de origen. La actividad de protección de infraestructura debe tener en cuenta la extensión de los servicios y la topología de las redes y anticiparse a nuevas situaciones, en coordinación con entidades similares de otros países.

Considero de utilidad preventiva el que las autoridades responsables de actividades de protección de infraestructura y de actividades ilícitas puedan tener acceso calificado respecto a al identificación de algunos usuarios poseedores legítimos de sofisticados equipos de radiocomunicaciones, cuya identificación deberá ser utilizada con un alto grado de responsabilidad, ya sea en redes publicas o privadas. es decir la asignación de numeración por bloques a licenciatarios de servicios satelitales directos debe estar accesible a las actividades de corroboración de inexistencia de trafico ilegal. también considero importante estudiar la posibilidad de restringir la utilización de algunas frecuencias radioeléctricas, como medida preventiva, hasta tanto se resuelvan algunos temas vinculados a la competencia en materia de efectivizar interceptaciones que se vuelven necesarias en tutela de los propios accionistas y evitar competencias desleales en el uso indebido del espectro electromagnético con modulaciones cuyos algoritmos no son conocidos ni el la jurisdicción administrativa ni judicial.-

Se presenta la posibilidad de uso indebido - como ilícito o como delito - de determinadas frecuencias que como la CDMA y una de sus variantes: " spread spèctrum " se modulan de forma tal que el uso indebido de las frecuencias también solo es corroborable por actividades de interceptación.

La normativa vigente indica que la actividad de interceptación solo se puede realizar con previa autorización judicial y en base a requerimiento fundado.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©