El Gea

Los intereses argentinos y la guerra de la información (VI)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Para los posibles casos de indisponibilidad de energía por un plazo prolongado en determinadas áreas, no se encuentra disponible tampoco una información certera sobre que sistemas o celdas disponen de sistemas híbridos de alimentación. no obstante, aunque algunas celdas y repetidoras puedan disponer de sistemas alternativos de energía, esto no garantiza el acceso de los usuarios de la red y otros servicios.

En mi opinión se debe encarar el disponerse de la información sensible necesaria para que, en casos que una situación critica lo imponga, se decida cual debe ser la red mínima que a toda costa debería estar en servicio, por categorías de usuarios vinculados a los tres poderes y organismos específicos de auxilio, seguridad y defensa.

Para encarar esto se hace necesario realizar una reingeniería de las redes en base a terminales de PC con baterías o que puedan disponer de sistemas híbridos. para ello se necesita conocer un listado de prioridades y jerarquizado que permita automáticamente dejar libres los circuitos para estas actividades de gobierno y emergencia.

Incluyo en todas las consideraciones que he mencionado a los sistemas de radiodifusión sonora y televisiva abiertos al publico, también en un criterio de emergencia nacional por la comisión de actos terroristas que debe ser previstos en una hipótesis de extrema gravedad, para que sean comprensivos de cualquier manifestación ilícita de otro nivel.

Los sistemas radiantes y de soportes de antenas en torres autosoportadas o mástiles arriostrados, de servicios fijos o móviles, y de radiodifusión sonora o televisiva o estaciones terrenas, localizables en zonas urbanas, suburbanas o rurales deberían estar sometidos a actividades preventivas contra actividad intrusa, con un sistema de alerta temprana adecuada a la sensibilidad de los servicios en tiempo real, ya se trate de servicios abiertos al publico o de redes privadas.

Este tipo de niveles preventivos de seguridad exigen de una actividad de inteligencia estratégica propia de la actividad gubernamental, por tratarse de funciones de seguridad y defensa. lo que no puede impedir la colaboración de las personas licenciatarias de servicios y la clara identificación de servicios clandestinos inalámbricos que operen produciendo radiaciones o emisiones interferentes perjudiciales.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©