El Gea

Los intereses argentinos y la guerra de la información (V)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Hostilidad que puede tener el objetivo de los contenidos o de los soportes mismos, cuando no a los titulares de las licencias en las explotaciones de los servicios erosionando la confianza en las inversiones en el sector y la confianza de las personas respecto a los soportes de señales, o de las personas con capacidad o aptitud legal para tomar decisiones sensibles para la vida nacional y la política exterior de la Nación.

Pero esta construcción de tutela preventiva se debe abordar desde comunes denominadores estructurables con propios recursos y la colaboración de los operadores de los sistemas comunicacionales, en lo empresario y operativo, con coordinación en marcos internacionales y regionales siguiendo los enrutamientos de las redes extra fronteras en una coordinación que tutele los tres niveles y el propio espacio nacional creativo y de confirmación de propios valores coexistentes a nivel mundial.

Repito :

Si debiéramos identificar en una mesa de análisis cuyo objeto sea el recomendar actividades destinadas a tutelar la infraestructura implantada en el país, el primer inconveniente con el que nos enfrentaríamos es que no disponemos de un mapa de la ubicación de todos los equipos instalados y expuestos en acceso posibles, como ser estaciones repetidoras de alta capacidad, enlaces y nodos sensibles de sistemas ópticos, celdas e IPS en zonas urbanas, suburbanas o rurales, en todo el país. no existe esta información unificada para decidir sobre posibles objetivos y prioridades.

Seamos realistas, para tener la posibilidad de cierto éxito en una actividad preventiva, debemos ser muy pesimistas en el dibujo de posibilidades de actitudes hostiles contra el patrimonio de la infraestructura de telecomunicaciones y energía de Argentina.-.

Así, también aun no disponemos de un mapa dinámico de lo que ha ocurrido y ocurre en materia de interferencias perjudiciales. por áreas o localidades y tipos de servicios.

Estimamos que solo el gobierno de la ciudad de buenos aires, por la autorización que debe otorgar, puede conocer sobre la topología urbana de los tendidos de fibras ópticas en el ejido de la capital federal, y lo mismo debe suceder en otras jurisdicciones, pero reitero que no se dispone de esta información centralizada para abordar medidas de protección preventiva de infraestructura.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©