El Gea

Los intereses argentinos y la guerra de la información (IV)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El problema mas grave, no es que se pueda atentar con éxito contra las redes de comunicaciones desde su punto mas sensible - la disponibilidad permanente de energía eléctrica- sino que el drama lo constituye que esa posibilidad sea hoy dramáticamente cierta y mas dramático aun que una competencia desleal, es el "conocer" subrepticiamente los propósitos y proyectos de quien es competidor. y esto es hoy una verdad. una sofisticada tecnología puede ser utilizada contra los intereses de la comunidad, los bienes para usuarios, intereses de inversores y nuestra red de telecomunicaciones, por pocas personas, y con el propósito de atentar, nuevamente, y desde otra perspectiva, contra la seguridad de todos".

Es necesario concebir a las topologías de las redes según sus funciones e intereses de los usuarios.-

Cualesquiera sean los soportes de señales, ópticos, alámbricos, inalámbricos, fijos, móviles, de modalidad compartida o exclusiva, de categoría primaria o secundaria, en todo tipo de modulaciones, incluyendo los sistemas de espectro expandido.

a.- Los sistemas y redes abiertas al publico explotados por licenciatarios, permisionarios y regulados por normas vigentes en lo que hace a las autoridades de aplicación y control

b.- Los sistemas y redes afectados a funciones de gestiones de gobierno, en los tres poderes constitucionales.

c. Los sistemas y redes afectados a las actividades de seguridad, inteligencia y defensa.

d.- Cada uno de estos sistemas no transcurren según una topología y localización territorial, sino que si disponen de interfaces o puntos de conectividad variable entre si, de acuerdo a los requerimientos y prioridades que adjudican los autorizados a ingresar a la composición y flujo de trafico, como su direccionamiento.

Debe construirse para cada uno de los niveles y accesos políticas preventivas que tutelen los contenidos y soportes, contra actividades de hostilidad encubierta.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©