El Gea

Los intereses argentinos y la guerra de la información (III)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Los nuevos tipos de decisiones que la realidad mundial impone, están basados - en parte - en información actual y precisa para ser diseminada en los niveles necesarios. Inclusive en una transversalidad estructurable, rápida y confiable.

Un adversario atípico de un propio proyecto argentino, además, tiene la posibilidad de presentarse . Y en la creciente cantidad de nuevos actores que se refleja en los aumentos de la conectividad en un mapa distinto al de las divisiones políticas actuales del mundo.

Ello implica que puede afectarse el proceso de toma de decisiones por motivo de una configuración irreal de cuadros de situación emergentes de la informacion disponible.

Es imprescindible estructurar nuestros sistemas para identificar actitudes hostiles hacia nuestros recursos, potencialidad y las personas y sus bienes, tangibles e intangibles.

Nada de esto será posible sin una tutela adecuada de nuestra infraestructura de telecomunicaciones, incluyéndose la radiodifusión sonora y televisiva, a partir de una masa critica de recursos que están esperando ser coordinados con cierto talento y experiencia.

Esta función de seguridad es hoy mas necesaria que nunca, en coordinación entre los organismo vinculados específicamente a la seguridad, la inteligencia, la defensa y las telecomunicaciones abiertas al publico, con el reaseguro de la implantación de una red de gestión de gobierno, confiable y flexible.-

Toda la información puede ser accedida, percibida, interceptada, reunida, registrada, explotada, generada, construida, organizada, procesada, gestionada, afectada, transferida, comunicada, enrrutada, multiplexada, asegurada, procesada, gestionada, controlada y, tambien desvirtuada.-

Debemos hacerlo adecuadamente, con propios recursos en tutela de nuestra propia infraestructura, de los inversores y del trabajo de los argentinos y de los proyectos productivos vinculados al mediano y largo plazo.-





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©