El Gea

Denuncia en la oficina Anticorrupción de Ministerio de Justicia (I)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En el día de ayer, por la tarde, fui citado a la oficina del Sr. Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, donde se encontraban presentes mi jefe, la Dra. Juvina Te, Gerente de Jurídicos y Normas Regulatorias, el Sr. Interventor de ésta Comisión Nacional, el señor Ceferino Nanmucurá, que creo es el jefe de asesores del señor Interventor.

Se me preguntó en la reunión respecto a un contenido del acta extendida en la ciudad de Córdoba por escribano designado entre común gestión realizada por un ingeniero de la Gerencia de Control de la CNC y el Delegado provincial de la misma, con motivo de la toma de posesión de la planta de control radioeléctrico de la ex concesionaria Thales, que se incluye en los informes adjuntos con algún detalle.-

En la citada reunión el suscripto informo respecto a lo realizado y respecto a lo decidido allí por el ingeniero de la CNC que participo de las gestiones, el ingeniero, manifestó que, siguiendo instrucciones de la superioridad designaba el en ese acto al a ese momento Jefe de la planta de Control Córdoba, como segundo jefe, noticia de la que el suscripto tomo conocimiento por manifestaciones del mismo ingeniero de la Gerencia de Control de la CNC.- El señor interventor entonces en el seno de la reunión mencionada manifestó su disconformidad con lo decidido, y detalle minuciosamente lo ocurrido allí, dijo el señor interventor que yo debía haberle informado del tema, esto ayer día jueves, lo que me llamo la atención porque por vía fax el mismo día martes se pasaron los documentos con los informes a la Gerencia de Control y la Gerencia de Jurídicos, es decir que hacia mas de 48 horas que se conocía en Buenos Aires lo acontecido en Córdoba minutos antes. A continuación el sr interventor manifestó que esto obedecía a una especie de "acuerdos" con el Secretario German Khamerat y con Thalex, la ex concesionaria y designo en ese momento al ser ingeniero Veic de la Gerencia de Control, ante los presentes y a otro abogado que desconozco para que van a Córdoba a revertir la designación,. allí mismo el Sr. interventor me manifestó que el ingeniero que hizo la designación lo había realizado ejerciendo su decisión y su Gerente, con asiento en Buenos Aires, el Sr. Gerente de Control, estaba negando que el hubiera tomado la decisión, sin embargo en Córdoba el ingeniero que hizo la designación me manifestó a mi y a otro ingeniero miembro de la delegación que se hizo argo de la planta de Control, que " todo se había decidido en Buenos Aires" con la participación de su jefe, el Ingeniero a cargo de la Gerencia de Control. Cuando el escribano leyó el acta protocolar donde se narraba lo dicho en el momento de toma de control de la planta, note que faltaba lo que se había manifestado respecto a esa designación de un alto funcionario de la ex concesionaria para que siga en un cargo de esa alta responsabilidad y pedí que se agregara allí mismo, lo que el escribano interviniente realizo en el acta protocolar, manifestándose detalladamente que el ingeniero de la Gerencia de Control realizaba el la designación.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©