El modo de vida americano, o un ejemplo de como se extiende un virus (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

EE.UU. crea a Sadam Hussein para controlar un país llamado Irak que el mismo descontroló para poder robar su petróleo. 12 años después dice que hay que derrocarlo porque tiene armas de destrucción masiva que resulta no tenían. El gobierno de España (a pesar de la negativa de casi el 100% de su población) apoya a EE.UU en su guerra inexcusable. Gran parte de los árabes empiezan entonces a odiar a los españoles (al menos a su gobierno) por apoyar una causa a todas luces injusta. Los españoles odian a los "moros" (árabes) debido a taras mentales transmitidas por el imaginario popular de generación en generación, pero obviando la historia (los españoles SON de sangre árabe).

Luego los españoles odian a los inmigrantes árabes, y estos a su vez le pagan con la misma moneda. Los atentados y asesinatos no tardan en llegar.

EE.UU no puede controlar el descontrol de Irak que el mismo creó por segunda (o tercera?) vez, ni con uno ni con cientos de sus "mejores" soldados: latinos y negros que "no les servían" en su país, pero que necesitaban una visa, o posibilidades de estudio, cosa que les darán si salen vivos de la guerra. Pide entonces a la ONU que "asuma sus responsabilidades, les damos una oportunidad, aunque seguiremos al mando". O sea: "Nosotros hicimos la cagada, nos quedamos con las ganancias, ahora ustedes arréglenla, paguen los platos rotos mientras usamos el dinero para sanear nuestra casi totalmente desecha economía"

No sé como sigue la historia, pero evidentemente las guerras y atentados no tardarán en llegar.

Un país puede caer solo, pero las grandes potencias arrastran en su decadencia a todo lo que los rodea...sólo se salvarán aquellos que se alejen de la civilización, hacia territorio inexplorado...





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©