El modo de vida americano, o un ejemplo de como se extiende un virus (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cualquiera con un poco de cultura sabe que las culturas se extienden, se propagan como seres vivos. Cuando son perjudiciales, cuando matan o exprimen la vida de la sociedad portadora, no es exagerado llamarlas virus.

En España los informes oficiales del Ministerio de Salud indican que el 15% de los niños son obesos, mientras que el 35% tienen sobrepeso. Las cifras para los adultos son similares. Dichas cifras casi coinciden con las dadas en EE.UU, donde se elevan aún más. La causa: el modo de alimentación norteamericano, hamburguesas, salchichas hechas con Dios sabe qué, transgénicos que no se advierten en las etiquetas y demás productos pseudo-comestibles que se venden en envases relucientes y llamativos para atraer a niños (¡¡mamá comprame!!) y mayores por igual ( ¡¡éxito de venta en EE.UU!!).

Luego las 'enfermedades' causan efecto. Los infartos y cánceres no tardan en llegar.

Los latinos emigran a EE.UU debido a que dicho país ha contribuido en mayor medida que ninguno a vaciar y destruir la economía de sus respectivos países. Allí son absorbidos por el sistema del 'far-west' que numera a las pandillas encargadas de la venta de droga con los mismos números que las calles. Estas bandas o pandillas surgidas en Estados Unidos exportan a miembros destacados para formar sucursales en sudamérica, los cuales (por ejemplo) entran luego a España aprovechando el vínculo idiomático y cultural.

Luego los españoles odian a los inmigrantes latinos (¡¡son todos unos delincuentes!!), los latinos odian a los españoles (¡¡nos discriminan!!). Las peleas y asesinatos no tardan en llegar.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©