El Gea

Telecomunicaciones: Convocatoria a Disertación.



EL DIA MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 19 A 21 HORAS BUENOS AIRES.



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

TRATAMIENTO EN SEDE ADMINISTRATIVA: LA CLANDESTINIDAD EN RADIODIFUSIÓN SONORA Y TELEVISIVA. NORMATIVA APLICABLE VIGENTE.- COMPETENCIAS DEL COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN Y DE LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES. "EL DAÑO RADIOELÉCTRICO" ( "EL DERECHO" 2 Enero de 2004 ) Y LA ACTIVIDAD PREVENTIVA POSIBLE Y PROPUESTA EN SEDE ADMINISTRATIVA:

DISERTACIÓN EL DIA MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 19 A 21 HORAS BUENOS AIRES.

La exposición se extenderá en lo que hace a las actividades de las autoridades de aplicación de las normas aplicables, los procedimientos de descargo y recursos en sede administrativa, actividad de secuestros preventivos de equipos y elementos, actividad de radio localización y sus consecuencias.

La exposición, a mi cargo es de carácter gratuito, y naturaleza docente, y en mi calidad de abogado voluntario de la Fundación Poder Ciudadano, donde me desempeño en actividad de voluntariado y, en cuyo sitio web - www.abogadosvoluntarios.net , (con acceso para miembros de la Red ), se ha publicitado este evento y, en el mismo carácter.

La disertación está dirigida a colegas, ingenieros, técnicos, docentes, estudiantes, licenciatarios, inversores del sector y radiodifusores.

La única condición para participar como asistente es inscribirse con datos confirmables en la dirección juandediosromero@hotmail.com, antes del 5 de Marzo de 2004 y será útil para decidir respecto al lugar en que se llevará a cabo el evento, - en la hora y día indicado - en la zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- No se acepta ni requiere de patrocinio comercial o empresario alguno. Los gastos están a exclusiva cuenta y cargo del disertante quien agradece a este sitio esta publicación.

SI NO EXISTEN VOLUNTARIOS ENTRE QUIENES DISPONEN DE TRABAJO, NO EXISTIRÁ UNA MEJOR POSIBILIDAD DE QUE ARGENTINA SEA REALMENTE UNA NACION.

Notas:
Las preguntas que se deseen plantear, de naturaleza especifica, serán recepcionadas hasta la misma fecha y se responderán por escrito y firmadas.-

Dr Juan de Dios Romero
Técnico en Telecomunicaciones y Abogado (Tomo XVIII Folio 608 ) en la Comisión Nacional de Comunicaciones. Gerencia de Jurídicos y Normas Regulatorias.

juandediosromero@hotmail.com. Enero de 2004.-





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©