El Gea

Política y el Congreso Nacional de las Telecomunicaciones (I)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

He percibido con fuerza una posición que sobrevuela el recinto de las Comisiones del Congreso de Comunicaciones.-

Es la de establecer una falsa dicotomía entre : los protocolos de la Organización Internacional del Comercio, que fuera aprobada por la ley N º 25.000 y la regulación que se esta construyendo para impulsar un Complejo Electrónico en Argentina, sobre la base de la propia creación tecnológica y la propia investigación y desarrollo.

Esta dicotomía es falsa.

Si algún licenciatario prestador de servicios públicos o abiertos al publico o de interés publico, subordinó su actividad a una dependencia tecnológica o a un mono proveedor es una decisión de sus accionistas.

En última instancia, lo que esta en juego, definitiva y decididamente, es si Argentina es una Nación en todos los términos que se espera de una comunidad organizada, justa, que busca con énfasis y desesperación un lugar en el futuro de las comunidades del mundo, con sus propias aptitudes culturales conviviendo con las demás, compitiendo en el campo de la creación cultural, la que contiene a la creación a la propia creación y producción de bienes tangibles e intangibles.

No es un problema tecnológico, es un problema cultural; no es problema de las ciencias exactas, es un problema sociológico, en las ciencias exactas priva el concepto de lo útil o lo inútil, en lo sociológico tiene preeminencia lo que es justo de lo que es injusto.

El concepto de energía, en las ciencias exactas, es a la física, lo que en el campo de las ciencias sociales es el concepto de cultura respecto a la antropología filosófica.-

Esta última decide, sobre ésta última se construye el destino de una Nación.-





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©