Fernanda Basilio

Aventura Andina - 2° fecha Dua Cross Hi Tec


Country Estancias del Pilar - Buenos Aires - Domingo 26 de Octubre de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

A diferencia de la 1° fecha que amaneció lloviendo, esta mañana de la 2° fecha del Dua Cross Hi-Tec fue de primavera...media nublada...ideal para correr!

Apenas llegamos nos encontramos con esa mezcla de naturaleza virgen con una rústica cuota de civilización...fuimos a hacer "la cola" para la acreditación con Víctor...llamaba mucho la atención la ausencia de Javier Lezica, el alma-mater de Aventura Andina...después nos enteramos que era la comunión de su hijo Agustín.

Retiramos kit, agua, jugos Hi-C, barritas de cereal Muny. Obvio que corríamos todos, mamá, niños, y esta vez no arrastramos a nadie mas de ca-sua-li-dad...porque últimamente si algún amigo de los chicos se queda a dormir en casa, los despierto el domingo, y todos a correr!!! ajajjaa

Caras conocidas: Alex F., Hugo C., Agustina B., la flía. Reynolds, los compañeros del Running Team de Flopy: Fer y cía... A las 11 fue la carrera de los chicos...era solo participativa...muy linda...muy libre...y los chicos la disfrutaron mucho. Juanchi se quejaba un poco, ya que el día anterior había jugado un partidito de rugby y estaba bastante golpeado...pero llegó felíz

Mis "pequeños", Juan y Agus, pasaron el resto del día andando en bici y a caballo, mientras la mami corría.

Y llegó el momento de la largada!

Empezamos un coastering de 6K por la orilla del río, había que tener bastante cuidado con el paso por las posible torceduras...luego agarramos las bicis e hicimos unos 25K, los más técnicos y divertidos que jamás haya hecho, estaba "sacada" de audaz, y en una bajada me caí y rodé con bici y todo, mientras me golpeaba sin parar y clavaba millones de espinas...estaba sola...me levanté y seguí como si nada...pensé "soy irrompible...acá hubo un error...tendría que haber nacido varón"...jajajajaj...luego dejamos las bicis y emprendimos la última batalla de cross... Dua, que se convirtió en tría cuando se desarmó el puente flotante, y tuvimos que cruzar a nado el río. Lo que pesaban las piernas y la mochila al salir del agua...#!#!#!ni les cuento...me sentí Harrison Ford en Indiana Jones...con el pelo chorreando y cosas raras colgando por todos lados...jajajajajaaj...la última parte se complicó un poco por la señalización...de vuelta al río...la gente intentaba ayudarnos para subir por una pediente muy patinosa..."no me toquen...déjenme que yo puedo sola, sino no vale"...vueltita y al inflable...entré exhausta de la mano de mi hija Agus!

Luego almuerzo al aire libre con Alex y amigos nuevos...charla con Hugo al sol mientras esperábamos la entrega de premios...Juanchi estaba más pendiente que nunca...cuando empezaron a premiar a mi categoría...llamaron al 3° puesto, luego al 2°..."sorry Juan...no estoy"...y escucho 1° puesto con la pechera n° 100, María Fernanda Basilio!Juanchi me miró y ví su cara de felicidad...después de todas las burlas que me ha hecho por lo "veterana" y "tortuga"...es como si lo hubiera presentido...no lo podía creer!

Mi primer podio con el 1° puesto en mi categoría!! y rodeada de mis hijos!!!

Felicitaciones a todos y gracias Aventura Andina por permitirme sentirme una Flopy siendo una Fer!!jajajajaj...y por darme la posibilidad de regalarme algo que no se puede comprar...un trofeo divino! para festejar mi cumple!

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©