Fernanda Basilio

YPF CROSS - 3º Etapa (III)


Cármen de Areco - Buenos Aires - Domingo 21 de Septiembre de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cross Country...qué tran-si-ción mamita! fue la parte más dura...momento de sacar los dientes y sacar todo todo de adentro...parte de tranco largo...garra, corazón...ya casi no falta nada para llegar...y finalmente el inflable...y a cumplir otro sueño...casi no pude hacer el obligado rush final...pero qué emoción...y la poderosa sensación de satisfacción...

Llegada!!! y entrega de medallas...control de elementos obigatorios...Gatorade...saludos...lágrimas...agradecimientos...felicidad...almuerzo del día de la primavera en el pasto...vida!!

FELIZ!!! No recuerdo un Día de la Primavera tan tan lindo...con amigos, con muchísimo afecto...y encima con carrera y con final felíz! No saben cómo parí y cómo disfruté de la carrera al mismo tiempo!

AGRADECIMIENTOS

Muchas gracias Charlie, por invitarme a participar de vuestro equipo "Revival", por la motivación, y por seguirme cuidando como un fiel ángel de la guarda. Muchas gracias Richard por llevarme colgada de tu mochila parte del recorrido...por el ejemplo y el humor.

Muchas gracias Danielito Foti por el "valet parking" en el parque cerrado, por ponerme aire en la goma trasera de la bici...y por hacerme de biombo en el "vestuario" de las canoas...jajaja...un divino total!

Muchas gracias George por cuidarme y por alimentarme bien tanto estómago como espíritu antes de la carrera.

Las ausencias más sentidas: mis hijos y mi amiga incondicional Flopina, que partió hacia México a una carrera, siempre estás adentro conmigo.

ENSEÑANZA

"Lo que me importa realmente es que nos divertimos, fuimos un buen equipo, nos esforzamos y corrimos con alegría disfrutando cada momento de acuerdo a lo propuesto" (Charlie's dixit)

Próxima edición...19 de Octubre en San Antonio de Areco.

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©