El Gea

EL ÉXITO DEL PRIMER FESTIVAL DE CINE DE TAPIALES (II)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Nadie quiso perderse este festival que comenzó a escribir la nueva historia del cine de Tapiales. Incluso contando también con presencias tales como la del Sr. Roberto Casal Delegado municipal y el Sr. Comisario de Tapiales.

Los medios de prensa que se dieron cita fueron de diversos lugares tanto locales como nacionales, diarios, radios y televisión, canal 26, que brindó una amena entrevista al secretario de Cultura y a los organizadores.

Enviados del Instituto de Cultura de la Pcia. de Bs. As. elogiaron y aprobaron el evento como de alta calidad en comparación a otros festivales.

A medida que se sucedían las funciones también surgía el recambio de un público que supo estar y mantener siempre la sala llena, para apreciar la gigantesca pantalla provista por el gobierno de la provincia.

Mientras las películas provocaban todo tipo de sensaciones, el festival iba del llanto a la risa, de película en película.

Pasadas las 22 horas, comenzó la ceremonia final y la entrega de premios, donde el Sr. Secretario de Cultura y Educación de La Matanza Dr. Rubén D. Gómez tomo la palabra; "Fue algo totalmente inédito en la historia de la secretaría la llegada de los jóvenes de JC Films, y es por que nunca habíamos trabajado con otros equipos ni con otra gente, habian venido para mostrarnos el proyecto de este festival al cual apoyamos de inmediato y organizamos conjuntamente. Pero lo curioso fue que tuvimos que acelerar nuestro ritmo de trabajo para acompañar a JC Films, con un fuerza increíble que hicieron agotar y exigirnos dar lo mejor de la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza". También dijo, "Y como el Sr. Juan.

Acosta dijo que se había sembrado una semilla, pues yo digo que esta noche ya tuvimos el primer fruto", y afirmó, "lo repetiremos el año que viene".

Mas tarde subió al escenario el Sr. Juan Pablo Caserta de JC Films quien agradeció a todos los que colaboraron en este proyecto y reafirmó la importancia de este festival para Tapiales.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©