El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (IV)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Se le dijo que ingresaría a trabajar en un área de la administración, para analizar expedientes, presentar conclusiones y éstas a solo dos personas, a su jefe y, sin que éste lo supiera, otro juego para la persona que se le indicaría. Estos documentos, que son tres sobre un mismo caso, se agregan al final de otro informe, como Anexos. Nunca conoció que se hizo con ellos pero, desde entonces vivió inquieto porque las consecuencias de sus conclusiones eran delicadas, por "falsedad ideológica en instrumento público" que descubrió por haberle dedicado más de 90 horas a mas de 450 fojas, y esto creo inquietud en el pisito; entonces redujeron su trabajo. -para escándalo del Dr. Sacco y decidió informar meticulosamente a la Mesa de la Central- Lo mandaron luego a trámites de otra importancia, aunque tomó sus previsiones, como le recomendó y ayudó el Dr. Sacco.

Aún así, Aranaldo pudo descubrir algunas otras cosas menores que quedaron registradas, debidamente, dentro y fuera del país, (incluyendo conversaciones grabadas) y para su momento.

Trabajaba en un pisito de Perú y Alsina y desde una ventana se veía Plaza de Mayo y se escuchaban los ruidos de las manifestaciones de la crisis económica. Extrañaba a Bell Ville y a Clorinda. La vista del río Paraguay y del Uruguay no se le borraba y, aunque le dijeron -en el curso del tópico psicosocial- que Buenos Aires era una de las ciudades de más personalidad en el mundo, no se lo creyó del todo.

Personalidad y solidaridad. Aranaldo no veía aún la diferencia, por su anterior experiencia provinciana.

Durante los primeros tres meses de su nuevo y encubierto empleo publico, a la salida lo visitaba un joven matemático que le explicaba ( por unos 40 minutos), en un café cercano y escuchado, el como escribir en clave y el porque la criptografía no era segura, nunca. Le decía que la clave estaba vinculada a la historia de la experiencia personal de uno y eso no podía ser "visto" retroactivamente por un veloz sistema de computación.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©