El Gea

ALTA DENSIDAD EN SAN TELMO (I)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

SEGUNDA PARTE

SAN TELMO - BUENOS AIRES

TELECOMUNICACIONES Y CONTRAINTELIGENCIA

SFTDVA 3,4-3,8 Ghz. (servicio fijo de transmisión de datos y valor agregado)

I.-BUENOS AIRES

Aranaldo Jiménez llego a Buenos Aires en un vehículo que salió de Clorinda un día franco, frío y soleado y sin decirle nada a nadie; lo alojaron en un hotelito de San Telmo, le dieron unos minutos para asearse y cambiarse la ropa y se lo llevaron a un antiguo edificio de la calle Montes de Oca, donde recibió formación e información durante cinco meses unas 9 horas diarias, todo sobre 10 tópicos de Inteligencia Estratégica.

El Dr. Sacco creyó y tuvo razón en solicitar a SS la interceptación de las dos cartas de Aranaldo a Gendarmería Nacional, las que luego de analizadas fueron devueltas, semanas después, al remitente. Fue en esos días que se resolvió traerlo a Aranaldo para integrarlo. Como se narró en el informe anterior y que se publica en la primer parte.

Los sábados y domingos, o en algún feriado, leyó y releyó el material bibliográfico que todos los viernes le entregaban; lo devolvía el lunes en las primeras horas del curso. Cuando éste terminó, le indicaron que debía conocer algo más de telecomunicaciones.

Precisamente: radiocomunicaciones, sistemas inalámbricos y, sobre todo, el tema de frecuencias para transmisión de datos en niveles mayores a 3,4 Ghz. y, que era un sistema de Alta Densidad - como el que, se verá, se disponía instalado en San Telmo - ( de 28 Ghz hasta 38 Ghz), las polarizaciones, los filtros, el proceso de swiching, como identificar y como opera un routers, como éstos suplantarían en poco tiempo a las matrices de conmutación, como son los sistemas de tarifado, la locación dinámica, que era y como operaba una "celda", como se calculaba un E1, el anillo de Fresnell y para que sirve, capilaridad, el MXD, MXA, zonas de sombra en los sistemas de alta densidad punto-zona, el sistema de espectro expandido, se debió aprender casi de memoria varios Reglamentos de la UIT, el Decreto 1185/90, el 62/90, el 764/2000, los dedicados a la regulación de frecuencias como la Resolución SC N º 235/01, la ley 19.798, las leyes y decretos referidos a temas de defensa y seguridad, tres convenios internacionales y otras cosas en las que se mezclaban densamente temas legales y técnicos.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©