El Gea

EL PATRIOTA SUSTENTABLE (XI)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por un nuevo análisis de las nuevas circunstancias y, estando en operaciones, ahora personal de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal, se concluye que la amenaza sobre Comunicaciones, que se permitió se desarrollará, ha permitido activar medidas de protección respecto al trafico de drogas, lo que se ha individualizado, mediatizado y anulado, con intervención posterior de los organismos específicos.

Días 11 de Noviembre. Autoridades argentinas informan lo necesario a las autoridades de la RO del Uruguay y de Brasil, sobre la situación y sus resultados, coordinándose trabajo y actividad posterior respecto al origen de los hechos y su desbaratamiento en territorio Argentino.

CONCLUSIONES

· La identificación de una amenaza por parte de la actividad de Inteligencia puede derivar en la intervención de propia contrainteligencia para protección de propios recursos y / o bienes, como dos vectores que pueden interactuar, realimentarse y permitir inferir nuevos cursos de acción.

· En el tema desarrollado, la amenaza a las propias comunicaciones, por la actividad de contrainteligencia, permite inferir la presencia de otra amenaza y debe decidirse sobre el bien a tutelarse.

· Tengo entendido que en materia de inteligencia, como en el ejemplo narrado, no se realicen trabajos en Argentina..

· La multiplicidad de recursos a los que se debe acudir en un momento dado de las tareas, deliberadamente se introdujo para dibujar un plexo complejo.

· El autor del trabajo considera que, tal como se ha planteado, puede darse la posibilidad de que se utilicen normalizaciones de acuerdos en materia de comunicaciones, que se podrían utilizar como plantillas de guías del accionar delictivo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©