El Gea

EL PATRIOTA SUSTENTABLE (X)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La primer acción se desarrollará a 96 Km. al norte de Chajarí el día 3 de Noviembre y se toman las medidas al respecto.

Si se constata el patrón de actividad, habrá que prolongar vigilancia de los efectos y movimientos de cada hecho hasta luego de lo que a determinada hora acontezca el día 9 de Noviembre, respecto a la localidad de Sáenz Valiente, como último lugar de un acontecimiento.

Se adoptan medidas de despliegue de recursos en función de esta limitación temporal de propia acción.

Análisis de I. Sobre el cuadro de situación Fecha 2 de Noviembre.

Del lado Argentino operan dos sistemas delictivos y un tercero de coordinación que centralizará los resultados de los efectos de la acción en cada sitio, otro equipo actúa transfrontera, posiblemente ignorando toda la estructura que se ha montado de éste lado de la frontera, su misión es solo interferir y luego dar por terminada su actividad, posiblemente ignoren el significado del digito 96, y el referido a las fechas, por tal motivo un cuarto grupo ilegal, procederá a accionar sobre los puntos + 96 Km el día que corresponde a cada localidad.

Se infiere que la dimensión del grupo ilegal ha requerido de una logística importante en recursos y tiempo de planeamiento.

El día 3 de Noviembre en el lugar Chajari +96 KM, a las 22,30 hs. (coincidiendo con la hora de la original interferencia nocturna sobre la Radio FM Chajarí. Se constata el paso por vía fluvial, desde la otra frontera, de una embarcación de importante calado, de la que se descargan gran cantidad de grandes envoltorios que arrastraba la embarcación, bajo el agua, y en línea continua, a continuación, lo transportado se traslada aun vehículo que se desplaza hacia la ruta 14, se realiza un control por vía aérea y terrestre a distancia y cercana de la ruta con visores de ampliación de luz residual, ya que se trata de noche sin luna, circunstancia que se mantendrá, se conoce ahora, hasta el día 10 de Noviembre.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©