El Gea

EL PATRIOTA SUSTENTABLE (IX)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En todos los casos se procede a identificar topográficamente los lugares que se referencian hacia el norte de cada localidad, en línea recta, a 96 Km., constatándose que se refieren a zonas donde el espejo de agua es realmente mas estrecho.

Las dos personas identificadas y que se desplazan en propio territorio, tienen como misión el tomar conocimiento de la interferencia para comunicar a terceros vinculados el lugar al que deben dirigirse, no tienen otra misión y cada uno ignora el resto de la operación en propio territorio y en el exterior.

Realizada esta primera ubicación topográfica y verificada la falta de actividad luego de cada una de las dos interferencias radiomonitoreadas, se analiza nuevamente un cuadro de frecuencias y se toma conocimiento de una señal interferente similar sobre la radioemisora de Chajarí, la reunión de otra tercer persona, que luego se individualiza, con ocupantes de otro vehículo que, no regresa a la localidad, sino que sigue viaje al norte.

Este hecho, el de no detenerse, y seguir viaje, posiblemente a 96 Km. al norte en línea recta al lugar ya identificado, tentativamente como hipótesis, permite inferir la necesidad de una premura.

Se toma la decisión de tomar el dígito decimal de la frecuencia como dato. Son:
3
4
5
6
7
8
9
Fecha del análisis señalado.

2 de Noviembre.

Se toma la decisión de tomar éste digito como indicador de fecha.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©