El Gea

EL PATRIOTA SUSTENTABLE (VII)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

A las 23,35 hs. La persona alojada en Yapeyu y sometida a control, se reúne con tres personas que conducen un vehículo, en un cruce de ruta, luego de la reunión, por separado regresan a la localidad alojándose en distintos lugares ,pero en el mismo lugar la persona ya identificada.

Propia CI en el lado de Brasil, constata que un grupo de personas, en una camioneta de mediana dimensión se aleja de Joao Arregui y se constata que en los controles de ruta cercanos, la carga es identificada como de "baterías de radio" para ser comercializadas, mostrándose la documentación y ordenes de compra que justifican la tenencia y el ingreso legal de los recursos a Brasil.

A partir de ese momento hasta nuevas instrucciones, se realizan tareas de suma vigilancia en la zona adyacente a Yapeyú y de frontera, específicamente, sin resultado alguno.

Dia 24 de Octubre

Por actividad e propia I. Se constata que la persona alojada en Yapeyú ,abandona la localidad y se aloja en Juan Pujol.

Dia 25 de Octubre

CI Argentina identifica señales de interceptación en radio de Sáenz Valiente, a las 030 hs, por un lapso de un minuto. La persona sometida a control en la localidad,realiza una reunión a las 03,15 hz., en las proximidades con los conductores de un vehículo y luego se separan.

Por actividad de I se conoce: La persona que originariamente se alojara en Sáenz Valiente, abandona la localidad por micro y arribando a Colonia Elía, donde se aloja.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©