El Gea

EL PATRIOTA SUSTENTABLE (V)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En ambos casos, desde las localidades mencionadas del otro lado de la frontera, se pueden incidir con frecuencias direccionales, con un alcance posible, desde las dos localidades extranjeras.

Se realiza un meticuloso relevamiento de las FM de fronteras Argentinas, que, por su localización podrían ser alcanzadas, en virtud de la frecuencia, la potencia y la distancia, por interferencias perjudiciales, de corta duración.

Se obtiene también el resultado de un análisis de los sistemas de alimentación, lo que permite inferir, que los juegos de baterías que pueden utilizarse por solo 15 minutos, pueden dosificarse en su uso para ser utilizadas en siete oportunidades, desde distintos lugares de emisión en cada una de ellas, con una actividad máxima de 2,2 minutos, como máximo en cada oportunidad.

En función de los tres parámetros, es decir, potencia, frecuencia y distancia, se identifican otras radioemisoras de FM y NO MAS, que responden a la siguiente ubicación e identificación respecto a otras localidades del otro lado de la frontera:

FM JUAN PUJOL 96.8 MGHZ. ....... ROU Estancia San Eduardo
FM COLONIA ELIA 96.5 MGHZ......ROU San Javier
FM CHAJARI 96.3 MGHZ................ROU Colonia Sarandi
FM MONTE CASEROS 96.6 MGHZ..ROU Bella Unión
FM CONCORDIA 96.4 MGHZ.........ROU Salto.

En función de ésta información se disponen tareas de radio monitoreo para localización de interferencias perjudiciales en las localidades de Argentina, en forma permanente.

Por mecanismos de consulta y constatación, se toma conocimiento que, salvo en la localidad de Salto, en el resto de las localidades no se dispone de energía eléctrica en forma permanente.

Se obtiene la verdadera identificación de las personas que alojándose previamente en Buenos Aires, se constata además que éstas personas estuvieron, hace varios meses, en determinado país y la DEA los ha tenido como en actitud de sospecha.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©