El Gea

TIERRA DEL FUEGO: EL VOLUNTARIADO Y LA RECONSTRUCCIÓN (I)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

LAS COMUNICACIONES Y SUS CONTENIDOS EN UN VOLUNTARIADO

MUNDIAL PARA AYUDAR A RECONSTRUIR

ARGENTINA DESDE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO

Estratégicamente, por una razón de las circunstancias, por la geografía, por la situación mundial y en particular la grave situación que afronta Argentina, la provincia de Tierra del Fuego, podría ser el centro neurálgico desde el cual potenciarse la simiente de todo lo que nuestro país aspira a ser en esta próxima década.

En mi opinión, por algunos estudios que pude realizar y la particular situación de la provincia, es posible que se pueda convertir en un polo social y cultural de importancia mundial.

No es necesario para ello declaración alguna de importantes centros de decisión o análisis de la nación, solo es necesario que algunos cientos de residentes de nuestra provincia internalicen la posibilidad que he mencionado.

Por ejemplo:

1.- Pueden constituir una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones para toda la provincia que posibilite también una reducción de los costos de las tarifas y de los gastos de gobierno en estos servicios. Con una decidida participación de capitales privados argentinos, y en competencia.

2.- Es un punto fundamental para emisiones de radiodifusión sonora en onda corta, con contenidos originales y distribuirlos vía Internet, en varias lenguas.-






El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©