Fernanda Basilio

AVENTURA ANDINA - MINI ADVENTURE KIDS - 2º fecha (II)


Domingo 13 de Septiembre de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Era una prueba de regularidad...gracias a Dios tenía a Alfredo Moyano cerca que me explicó su significado...ya que no entendía por qué en un momento los pararon...Los más chiquitos corrieron acompañados por sus papis. Dieron una vueltita corriendo a las chapas, y otra vuelta más grande en bici. Llegada y entrega de medallas para todos a cargo de nos, los parents. Qué lindo descubrirme a mí misma corriendo a mi hija por todos lados, sólo para sacarle fotos...y ver que los demás padres hacen lo mismo!! jajaja.

AVENTURA ANDINA - MINI ADVENTURE KIDS - Chicos

Después fue el turno de la carrera de los grandes...cerca de las 14 hs. Los seguí atrás del último en bici hasta que se me complicó el terreno y regresé...a almorzar y comer pastelitos al sol, andar a caballo y luego a seguir pedaleando con Agus por todos lados...hasta que llegó el último y entonces fue la hora de la entrega de premios, copas, remeras, barritas de cereal, etc...y que sorpresa! Agus salió 1ra. en su categoría: Mujeres de 9 y 10 años!!...que decirles de mi baber...mejor, nada.

Y, bueno...como me comentara un compañero del Running Team de Flopy Gorchs cuando le dije que estaba felíz que Agus había debutado en una carrera combinada..."la enfermedad ya empezó"...jaja





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©