Fernanda Basilio

AVENTURA ANDINA - MINI HI C RACE (I)

Domingo 24 de Agosto de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El Domingo 24 de Agosto, en una mañana soleada a pleno aunque muy fría, se llevó a cabo la 1er. Fecha de la Mini Hi C Race de Carreras de Aventura organizada por Aventura Andina, donde participaron chicos desde los 3 a los 14 años, en su gran mayoría hijos de corredores, ya que ese día también se llevaba a cabo la 3er. fecha del Circuito 2003. Las distancias a recorrer, fue acorde a sus edades.

AVENTURA ANDINA - MINI HI C RACE - Largada

Partí para Pilar, rumbo al Country de las Carreras de Aventura, Lago El Rocío, junto a mis hijos, Juan Ignacio y Agustina Cobelo y sus bicis, donde fuimos recibidos por el dueño de casa, Javier Lezica, ocupado en el inflado del arco y en todos los detalles.

A las 12:00 hs. estaba prevista la largada. Los más chiquitos hacían un recorrido cortito, mientras los más grandes daban toda una vuelta al fabuloso lago del lugar. Los chicos tuvieron la posibilidad de sentirse por un instante, como grandes Corredores de Aventura.

Acompañados por sus padres, hermanos, familiares y amigos, los bajitos disfrutan de una actividad recreativa, que en los más grandes, va creciendo poco a poco con ese sabor llamado competencia.

AVENTURA ANDINA - MINI HI C RACE

Qué lindo ver correr a nuestros hijos y ver la baba de los demás padres también!

La inscripción de los chicos se realizó el mismo día de la carrera. La misma no tiene costo alguno. Al participar, los chicos recibieron: pechera de competición, barras de cereales Muny, jugo Hi C terminada la carrera; y como premio, todos los chicos recibieron: Medallas y productos de los sponsors, trofeos a los primeros puestos y también al Valor Deportivo.

AVENTURA ANDINA - MINI HI C RACE




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©