El Gea

TELECOMUNICACIONES: EL CONCEPTO DE PRESTADOR DE SERVICIOS ( DECRETO N º 764 / 2000. ) (IV)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La última gran reforma del Código Civil, en la década del 60 introdujo una gran penetración del factor moral en el derecho, en la causa final de los actos jurídicos y respecto a los hechos ilícitos que no son delitos.

A fines de la década del 40, se dio un gran impulso a las nuevas regulaciones y al tratamiento de nuevas iniciativas en materia de radiocomunicaciones, en el seno de la UIT-R ( 1947 Atlantic City . EE.UU.).

Los instantes decisivos en materia tecnológica a nivel mundial de regulaciones son mas numerosos y contundentes en las últimas dos décadas.

En materia de regulaciones, las naciones han debido prestar oídos no solo a ésta avasallante realidad, sino también a sus realidades económico-sociales, sin convertirse en aduanas que clausuren el uso benéfico de los nuevos instrumentos, porque solo eso son: instrumentos; cuyo buen uso son de nuestra responsabilidad.

La tecnología no es neutral, los abogados y las normas tampoco.

Nunca una norma puede capturar todo el futuro, pero puede establecer mecanismos que permitan acercarnos a la realidad tecnológica, que termina por imponerse.

Dr. Juan de Dios Romero.
Avenida Santa Fe 2131
Buenos Aires.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©