El Gea

TELECOMUNICACIONES: EL CONCEPTO DE PRESTADOR DE SERVICIOS ( DECRETO N º 764 / 2000. ) (III)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Estas consideraciones, no deben impulsarnos, por una traslación mecanicista, a concebir la posibilidad del "prestador con poder social dominante"; lo que podría si formar parte de un análisis vinculado a los "constructores de opinión", tema ajeno a este ensayo.

No obstante, debe tenerse en cuenta los efectos que el instituto propuesto contiene; no solo respecto a las condiciones de acceso y uso del recurso espectral, a la modulación que se implemente, a la categoría del servicio ( primario o secundario) y la posibilidad que la naturaleza secundaria de una categoría y condiciones de propagación impongan una tutela especifica, que no reconoce precedentes en las tres Américas.

En determinados lugares de Argentina, deviene como mas importante la cantidad de usuarios que puedan acceder a un servicio en competencia en muchas regiones o localidades, que la ecuación económica financiera que hemos citados.

La tipificación del prestador con "poder social significativo" puede ser un instrumento de regulación adecuado para enfrentar la explosión de desigualdades. Con consecuencias en los proyectos de obras que se impulsen, en el uso de recursos del dominio público y en las ecuaciones de financiación de proyectos por parte de los programas de desarrollo de las Naciones Unidas.

Si la posibilidad de multiplicar las posibilidades de acceso a la mayor cantidad de ciudadanos a la información, en cualquier lugar del país, es una cuestión de Estado, considero prudente se analice la propuesta que, como ciudadano, instalo.

Nunca una norma puede capturar todo el futuro, pero puede establecer mecanismos que permitan acercarnos a la realidad tecnológica, que termina por imponerse.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©