Fernanda Basilio

CROSS YPF (IV)


Luján - Estancia Santa Elena - Domingo 29 de Junio de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cuando llegué a la estancia...me encontré tanto con Dieguito Aizenberg, como con María Garcia Ibañez, amigos y compañeros míos de las Merrell del 2002 y del Desafío de los Andes respectivamente (con quienes corrimos siempre "pegados" y llegamos a la meta juntos y de la mano!) que no podían creer lo que les estaba contando...estaban indignados...tuve que paralos, ya que querían hablar con Tagle para que no les dieran la medalla a mis compañeros de equipo...y no los dejaran correr nunca más...entre otras cosas...#!#?#!#!#!

Para rescatar...la irracionabilidad de algunos pocos contra los VALORES de muchos.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los equipos que llegaron a la meta y juntos!!!

Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron, me escucharon, me contuvieron, se solidarizaron conmigo, a mis compañeros del Running Team de la Gorchs, a todos los conocidos, y a mis queridos amigos y aventureros Flopy, Horace, Hugo, Carlos, María y Diego por el amor.

Esta vez no experimenté la satisfacción de haberlo logrado...pero prometo superarme a mí misma, fortaleciéndome de esta experiencia negativa y recuperar prontito las ganas y el entusiasmo de entrenar y correr!

Extrañé mucho a mis hijos que no me pudieron acompañar, pero por un lado fue mejor que no me vieran llorando, tan moralmente rota y desilusionada. Una vez en casa y habiéndome ya dado un buen baño de inmersión, les pude contar la historia desde el ángulo de la enseñanza. Al fin y al cabo...TODO SIRVE...TODO ES EXPERIENCIA.

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©