Fernanda Basilio

AVENTURA ANDINA (IV)


1a. fecha del Dua Cross Hi Tech - Pilar - Domingo 3 de Agosto de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde
Cross Country (3K finales)

Siguió un cross costeando el Río Luján, donde nos esperaban otros diferentes obstáculos para sortear...pura naturaleza...nos metimos tanto de ida como de vuelta en un "arroyito" que nos llegaba hasta la cintura...helado!!! uno salía de ahí con una sensación de parálisis...senderos perfectamente señalizados. Ya casi no podía correr...lo hice prácticamente con tranco largo...

LLEGADA

Después de unas cuantas horas de carrera, después de pasar por varios estados emocionales, y superarlos...después de varios golpes y caídas...con un cansancio y agotamiento mental y físico enorme... ahí me estaba esperando la tan ansiada meta...mismo lugar de la largada...y ahí voy por la medalla!! con mis últimas fuerzas...qué felicidad!, los saludos de todos los amigos que saben lo que esta llegada significaba para mí...mi 1º carrera combinada que pude terminar!!!qué lástima que no estaba Fede Lausi para festejar con él también!ni miré el reloj...ni nada...había logrado terminarla!!!y desafiar mis propios límites!control de botiquín y a cambiarse y ponerse ropa seca.

PREMIACION

A continuación entrega de premios...copa y regalos de los sponsors para los ganadores de todas las categorías...Juan me viene a buscar corriendo..."mamá, te acaban de nombrar!"...Encima hice podio!!! ...3º puesto de Damas mayor de 40!!!era demasiado...ni me lo esperaba...la copa vino totalmente de arriba! Experiencia de Vida sin igual...la libertad de hacer lo que nos gusta...la superación de los propios límites...como la vida misma...y de vuelta a casa FELIZ! con la satisfacción de haberlo logrado! MISION CUMPLIDA!!

Carrera dura. Evento perfectamente organizado. Nada quedó librado al azar. Recorrido bien custodiado por auxiliares y muy bien señalizado. Cruz Roja Argentina, voluntarios, carpa y ambulancia. Todo más que bien y muy de AVENTURA!

Felicitaciones a todos los competidores! del 1º al último, hayan llegado o no a sus propias metas! Recuerden que los últimos son los que miran!

Muchas gracias Javier Lezica y a toda Aventura Andina por la organización de este maravilloso evento para compartir como siempre con los amigos y la familia!

Hasta la próxima aventura!





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©