Fernanda Basilio

AVENTURA ANDINA (III)


1a. fecha del Dua Cross Hi Tech - Pilar - Domingo 3 de Agosto de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El desgaste físico es tan grande que la sed y también el hambre aparecen sin que nadie los llame.
Ni hablar de la presión mental que empecé a experimentar..."voy a poder??claro que síí!!! esta vez sí lo voy a lograr aunque tenga todo en contra..."...empecé entonces a caminar con la bici al lado...por suerte esta vez podía mover las ruedas...nos cruzamos con los primeros que ya volvían...con Gonzalo a la cabeza.

Dejamos las bicis en el Parque Cerrado de MTB2 (2º transición) e iniciamos los...

Cross Country (3K)

Fue bordeando un lago bien grande, que se encuentra detrás del Country Estancias del Pilar, pasando alambres de púa...un bosque de espinas...con muchos desniveles y patinadas...muy lindo...y ya habiendo cosechado algunas lastimaduras y rasguñones...llegamos nuevamente a las...

Mountain Bike (10K)

Al regresar al Parque Cerrado nos esperan nuevamente las bikes, para recorrer los 10 Km. que nos separaban del Lago El Rocío. A caminar de nuevo al lado de la bici rota...me pasa mi ángel de la guarda...Charly Maschwitz, un SEÑOR!un ser humano excepcional...que se paró y me enderezó milagrosamente la pata de cambio y me puso la cadena...entonces, apenas pude me puse a pedalear hasta que empezó a hacer mucho ruido...ahí me dí cuenta que había pinchado la rueda trasera, que encima se había "salido" de la llanta. Cuando encontré a un auxiliar de la carrera, tratamos de colocarla en su lugar, pero no pudimos...así que sacamos la goma y la cubierta y seguí en llanta...Más adelante...pinché también la delantera...pero seguí como si nada...con la bici hecha harapos...oídos sordos al chillido de la llanta...con la cabeza y la determinación puesta en LA META...entré al predio del lago El Rocío y ahí estaban en el camino de entrada Juan y Agus esperándome..."dale ma, que falta poco"...casi todos pincharon y rompieron la bici...dale faltan sólo 3K y llegás...aunque sea hacelos caminando"...casi muero! de la emoción!"qué divinos, ob-vio bichis que los voy a hacer!"





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©