Fernanda Basilio

CARRERA COMBINADA AVENTURA ANDINA (I)


Club de Campo "LAGO EL ROCIO" - Pilar - Domingo 25 de Mayo de 2003



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cumpleaños de la patria diferente...Día espectacular de sol aunque frío, ideal para actividades al aire libre.

Partí apenas me levanté a Pilar. Aunque no participaba en la competencia, decidí ir aceptando una invitación de la organización para conocer el lugar y pasar un día a pleno sol.

Apenas llegué, me encontré con un lugar SOÑADO, un PARAISO DE LAS CARRERAS DE AVENTURA! Lago con canoas, costa verde, vegetación, quinchito divino, vías y puentecito del ferrocarril...realmente muy lindo y fuera de lo común. Era Domingo y el día anterior había corrido Fiestas Mayas, así que me dí permiso para dormir hasta tarde...y cuando me quise acordar ya era muy tarde! La carrera había largado tipo 11, así que casi no me dejan pasar porque ya habían largado y el camino por donde tenían que pasar los competidores era el mismo camino por el cual yo tenía que circular...en un momento tuve que parar y hacerme a un lado ya que venían todos los energúmenos en malón!!

Cuántas caras conocidas...Flopy, Sebastián Tagle, Paco del Running Team, Horacio Rizutti, Malena Young, Pablo Terán, Vero Lienhard, Julito, Gabriel, Leo de Sportlive cubriendo todo, etc. etc.

En esta oportunidad se trataba de una carrera de aventura de 27K aprox. combinada: Cross Country y Coastering (12K), y Mountain Bike (15K), en parejas, categorías: caballeros, damas y mixtos.

Muchos colaboradores trabajando muy profesionalmente, todos Profesores de distintas disciplinas.

LA CARRERA - Por Horacio Rizzuti.

3, 2, 1 largada rápidamente cruzamos el arco y nos tratamos de acomodar al ritmo rápido de carrera, pasamos en los 1000 metros iniciales a 2 equipos de mixtos que habían arrancado mejor posicionados en la largada y nos dedicamos a conservar esa posición con el objetivo de acercarnos lo máximo posible al único equipo de mixto que estaba adelante, claro que no era cualquier equipo sino dos monstruos de las carreras de Aventura como son Flopy y Sebas.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©