Fernanda Basilio

CIRCUITO NIKE 03 - Luján, Jueves 1 de Mayo (II)


UNA CARRERA A PURO BARRO



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Disfruté muchísimos de los paisajes, soñados, cañaverales, lagunitas de cuento, las hojas del otoño...todo muy romántico. En la orilla de una de ellas estaban Niki González del Solar, Jackie y el Vasquito de Al Borde.

Cuando llegué al kilómetro 15 ya no quería más. Por suerte nunca dejé aunque lento de trotar. En el kilómetro 16 aprox. me estaban esperando Agus, mi hija y su nana, Isabel, gritándome que faltaba poco para la llegada, y se pusieron a correr a la par mía. Eso me dio mucha fuerza, aunque lo que ellas no sabían es que a mí me faltaba mucho más ya que tenía que dar toda una vuelta al lago. Antes de entrar acá, me lo encontré a Juanchi, mi hijo, con mi bici nueva?? bañada en barro!!!, que me dijo "dale, ma!, que ya llegaron casi todos..." (uh!!) Me crucé con una pareja, ya casi al final, que estaban buscando una zapatilla que se les quedó enganchada en el fondo de una "lagunita".

Ya casi en los últimos metros, me cruzó Sebastián Tagle, que como siempre, estuvo corriendo de acá para allá en todos los detalles.

Y...finalmente llegué con mi último aliento y obligado pique con mis últimas fuerzas, directamente a reclamar mi tan merecida medalla al cruzar la meta! Y qué linda es!!

Lo que más me costó: correr sola, lo extrañé mucho a Dieguito, mi amigo, médico y compañero de aventuras del año pasado, que hizo un tiempazo! Volvé Diego, que te perdono!!!

Ahí vino Carlos Ribulgo a saludarme, que salió muy bien, creo que voló en vez de correr.

Comentario de mi amigo Quique Huergo...

"Fernanda, el otro día en Luján me pasaste!!!, y encima ibas alentando a un par de monigotes que se quedaban rezagados, lo tuyo es cada vez más envidiable."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©