Fernanda Basilio

CIRCUITO NIKE 03 - Luján, Jueves 1 de Mayo (I)


UNA CARRERA A PURO BARRO



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Después de tanta lluvia y con un día de sol espectacular se disputó la 1er. etapa del circuito auspiciado por Nike y organizado por el Club de Corredores en la estancia Santa Isabel con una distancia de 21K y también la opción de 5K exclusivo para mujeres. Lo novedoso fue la participación individual y no se tuvo que correr con elementos obligatorios.

Un lugar paradisíaco le dió la bienvenida al mundillo de la aventura. Los amantes del correr pudimos disfrutar de un día de campo con nuestras familias en donde hubo también una Expo-Maratón al aire libre. Infaltable el stand de Nike con todas las novedades, el del Club de Corredores con Federica a la cabeza, y el de Dax Bikes, con toda la buena onda de Carlitos y Christian.

Millones de caras conocidas. Me encontré con mis amigos de Palermo: Diego Aizenberg, Fer Bustelo, Quique Huergo y Luis Belinco.

Entrega de números y chips. Guardarropas a disposición y baños químicos impecables (por fin!).

Apenas llegamos, nos dirigimos a unos establos a recibir la remera reglamentaria dri fit muy linda y canchera. Me había comprado días antes unas zapatillas nuevas, que no pude estrenar por motivos obvios, así que usé unas que me parecen me las compré chicas. Estaba muy nerviosa: me estoy recuperando de una anemia y aparte nunca había corrido tantos kilómetros de aventura sola. Al baño y precalentamiento con Fer Bustelo.

Finalmente llegó el momento...me encontré con el dúo dinámico de Hugo y Rolando segundos antes de la largada...y...la adrenalina a mil de los casi 800 y pico de corredores...3-2-1-...Largada!

Una carrera muy linda, muy libre, muy campestre y muy salvaje! Mucho barro, más barro, y muchísimo más barro! El ruido del helicóptero que no cesaba, que seguramente tenía una vista de película increíble de todo. Carrera muy, pero muy divertida. Perfecta señalización del circuito, de los kilómetros y muy bien distribuidos los puestos de hidratación.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©