El Gea

To be or not to be (II).

Por Ariel Hartlich


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Un distante homenaje a mis compatriotas argentinos que dejaron su sangre en el suelo de Malvinas. Un cercano reconocimiento latinoamericano al suelo latinoamericano de Malvinas. Y una pequeña pero significativa batalla contra el burdo derecho del poder arrogante, que pretende imponer su interés económico, geopolítico y militar como una tiranía a escala mundial. Fascismo global del siglo XXI.

En estos días los misiles, las bombas de racimo que ensangrentaron el suelo de turba húmeda de Malvinas desangran la arena calcinante de Iraq, las trincheras, la Patria agredida. Las mismas balas, el mismo poder. Mujeres y hombres abrazando su tierra, nuestra Madre Tierra, la que siempre llora.

Con la misma angustia que hace 21 años seguí los acontecimientos de la impune usurpación de nuestra tierra y el despedazamiento de sus hijos. Hoy sigo los acontecimientos de la profanación de Bagdad, es decir la historia sigue, la brutalidad, la arrogancia, el poder. La tierra en llanto.

El niño o la niña iraquí, quemado o quemada, sin miembros y seguramente ya sin sexo, nos advierte que la historia sigue. Hoy el invasor, que cuando habla no distingue entre estar y ser, quiere estar en todas las tierras del mundo y ser la ley de todos los pueblos del mundo, según su voluntad.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©