El Gea

XVII Raid Rosario-Victoria en kayaks (III).



13 y 14 de febrero de 2003.

Por Lucrecia Marchessi


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El cruce fue divertido y rápido, las embarcaciones se comportaron bien y los palistas demostraron sus habilidades, algunos jugando y otros un poco más serios, pero cruzamos todos sin inconvenientes. La última parada fue para almorzar y reagruparnos para llegar a nuestro destino. Cerca de las 15 horas nos pusimos en marcha hacia la última etapa, la hicimos lentamente y todos juntos. Cerca de Victoria nos estaban esperando las embarcaciones de PNA de Victoria.

La llegada a la ciudad fue calurosa y con cientos de personas viéndonos desde la playa, tocando los tambores y aplaudiendo, nosotros los saludamos desde nuestros botes y bailamos un rato al son de los tambores y nos fuimos al Camping del Club de Pesca El Amarillo, donde nos recibieron muy bien y ofrecieron todas las instalaciones para nuestra comodidad.

El C.R.C. desea agradecer al personal de la Fundación IDEM, especialmente a César y Marcos, que nos acompañaron en la travesía y atendieron con gran dedicación a los ampollados y doloridos raidistas, a Charly Lavallén y a José González, que además de brindar sus embarcaciones como apoyo, le pusieron mucha garra y humor a la tarea que tenían asignada.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©